viernes, 6 de junio de 2014

¿Me quiere de verdad?

Hola Ana! Encontré tu blog por internet y decidí escribirte para que me aconsejaras sobre qué puedo hacer en mi situación. Hace 7 meses conocí a un chico en una fiesta a la que me invitó mi ex. Yo tenia 17 y él era el único chico de 25 porque fue a la fiesta cuando escuchó la música desde su departamento (la fiesta era en el salón de fiestas del edificio) Nos besamos y hablamos pero durante poco tiempo porque era incómodo que estuviera mi ex y además, yo había ido con una amiga a la que no le gustaba el amigo de él y no la quería dejar sola. Pero bueno, me pidió mi número, hablamos y decidimos salir una semana después. Durante como un mes salíamos todos los sábados porque se complicaba durante la semana que él tuviera trabajo y yo colegio. Los siguientes meses nos seguimos viendo pero ya no todas las semanas porque tuvimos viajes entre medio o reuniones familiares. Seguíamos hablando pero ya no era tan seguido como antes. Él desde el 4to día que salimos me había llevado varias veces a la casa pero no había pasado nada. Un día me dijo de tener relaciones pero yo le dije que no estaba preparada porque era virgen. Sin embargo, el entendió y seguimos saliendo. Incluso yo vi a la hermana varias veces en la casa y la saludaba sin problemas y él vio una vez a mis padres y los saludó. El año pasado nos vimos en noviembre, después de un mes sin vernos,en su casa y yo decidí tener sexo oral y él me dijo que le había encantado. Seguimos hablando por mensajes pero él tenía que rendir exámenes de la facultad, llegó fin de año, me fui de viaje y él también por lo que no salimos. Finalmente el primer sábado de Febrero nos vimos y tuvimos relaciones, yo estaba muy nerviosa pero estaba decidida porque me gustaba mucho y ya me había enamorado de él. No me arrepentí para nada, él me cuidó mucho y se preocupó por mí al ser mi primera vez, lo cual me hizo enamorarme más de él. Una semana después tuve que viajar y hace unos días me dijo de volver a repetirlo cuando vuelva. Yo no se qué hacer porque estoy muy enamorada de él hasta el punto de que en estos 7 meses salí con 4 chicos más y ninguno me terminaba de gustar, siempre estaba pensando en él. El problema es que por la diferencia de 8 años que nos llevamos mis padres se oponen bastante y no me dejan salir de noche con él o ir a su casa por lo que les tengo que mentir y a veces no puedo salir(lo que a él le molesta). No se si él me quiere o si sólo quiere tener sexo conmigo. Me confunde mucho porque nunca me dijo "te quiero" pero se preocupó por mí, siempre me dijo que me extrañaba y lo más importante nunca me presionó para tener relaciones y me esperó durante estos 7 meses. No se si decirle lo que siento y que quiero tener algo serio con él, tengo miedo que me diga que no por mis padres o porque me ve muy chica y sólo quiere tener relaciones conmigo. Si sólo me dice de tener algo casual, voy a sufrir mucho pot dejarlo de ver pero a la vez si lo sigo viendo también voy a sufrir porque se que yo quiero algo más. Qué puedo hacer? Como le digo lo que siento? O no le digo nada, sigo viéndolo y espero a que él me lo diga?
Muchas gracias! 
Besos, Florencia.


Siempre conviene   decir de frente lo que sientes, ver que dice el, y si  notas que  la cosa no va en serio ...con el dolor  del alma, le dices adiós . Todo pasa y  loas heridas cierran. 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario