viernes, 6 de junio de 2014

Mi amante ya no me trata igual

Hola Ana. Yo llevo más de un año con mi amante. La relación con mi marido no es demasiado buena... más bien mala. No era buena cuando empecé con mi amante pero empeoró con el tiempo.
Mi amante durante meses me ha estado mandando mensajes a diario, me hablaba de amor, era increible.... y me enamoré perdidamente de él.
Empezó a tener problemas económicos, yo le ayudé en muchas ocasiones, incluso me engañaba para que le dejara dinero.... mañana te lo devolveré... decía. Un día me confió que debía al juzgado, al banco, a los amigos.... y que estaba metido en un buen lío. Yo le ayudé todo lo que pude. Tanto en confianza, discreción, dinero... todo lo que estuvo en mi mano se lo di. Nunca se lo reproché. Incluso me llegó a decir que estaba avergonzado conmigo... que yo siempre le he tendido una mano...
Nuestra vida sexual ha sido perfecta, todo lo que pedía lo tenía, nunca he amado a una persona como a él... el sexo era perfecto... él me decía.. eres increíble... en todo momento sabes lo que necesito.
Un buen día le cortaron la linea internet asi que ya no estábamos tan en contacto como siempre.
Ha pasado el tiempo... y ya no me escribe a penas. Nuestras conversaciones por teléfono son frias... y ya tan siquiera nos vemos.
Yo le he dicho que si tiene otra mujer que me lo diga, yo desaparezco y nunca más sabrá de mí... pero él me dice que no... que todo sigue igual.
Pero yo sé que no. Ha cambiado, ya no está pendiente de mi. sé que me miente, pero no entiendo el motivo ya que siempre le he dado toda la confianza que ha necesitado.
Vivimos en el mismo pueblo y cuando no ve mi coche aparcado me mensajea y me pregunta que donde estoy. Yo hago mi vida, no le llamo, no le escribo, no le molesto, salgo con mis amigos y amigas, pero estoy destrozada por dentro.
Le amo más que a mi propia vida.
Le he dicho que no me haga daño, que sea sincero, que no me hiera, pero dice que confíe en él.
Tengo un amigo que me dice que le trate igual que me trata él a mi, que me tengo que valorar a mi misma, que no es siempre cuando él quiera, que lleve yo el timón de esta relación... me dice que él me trata como a una amante, sin amor solo sexo, que lo tenga en cuenta, que es un sinvergüenza que se ha aprovechado de mi en todo momento... que no confíe en él.
Seguramente que mi amigo lleva razón, pero yo estoy tan enamorada que no puedo olvidarme de él. Incluso para intentar olvidarme de él, me lié con un antiguo amigo de la infancia, y lo único que conseguí fue hacer daño a mi amigo y sentir remordimientos por utilizar a un amigo para olvidar a mi amante.
Pienso que necesito ayuda... un psicólogo con quien hablar.. alguien que me haga olvidarle... antes era una mujer feliz, ahora estoy destrozada. En mi cara se dibuja siempre una sonrisa, pero por dentro estoy mal.... muy mal.
Incluso necesito pastillas para poder dormir porque la cabeza no para de atormentarme pensando en él. Desde que me levanto hasta que me acuesto pienso en él. Pero no le llamo, no le quiero molestar, siempre espero a que se ponga en contacto él...
Hago deporte, trabajo, intento manterme ocupada para olvidarme de él... pero no lo consigo.. maldito amor!!!
Ayúdame por favor.. necesito ayuda porque creo que voy a caer enferma tarde o temprano...


Si  debes hacer terapia . Y tratar de  darle  a tu marido todo lo que le  has dado a este otro...que si  que se ha  aprovechado de ti. Enfocate en tu matrimonio y  eso pasara a la historia  . 
Suerte ! 
Ana 

1 comentario:

  1. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar