viernes, 27 de junio de 2014

Una ex muy presente

Estimada doctora:
Le escribo pidiéndole su punto de vista en cuanto a una situación que estoy pasando y que me incomoda.
Tengo como prometido a un hombre con el cuál llevo poco de relación; quizas me he apresurado mucho al aceptar casarme con él, ya que a penas estamos comenzando la relación y ya me propuso matrimonio.
Yo en realidad, a pesar del poco tiempo, estoy enamorada de él, pues es alguien a quien conozco desde que eramos niños, aunque nunca tuvimos nada en aquel entonces, pero, hace unos meses nos reencontramos y él se estaba separando; cuando a penas tenía un par de meses de separado, empezó a pretenderme, y yo al principio no accedí, pues le dije que a lo mejor él no estaba enamorado de mi realmente, sino que, posiblemente era efecto de la soledad recien adquirida; sin embargo él continuó insistiendo, hasta que me convenció, y lo acepté como novio, y pues como esposo, ya que me propuso matrimonio de entrada.
La verdad lo acepté con un poco de cautela, pues no quiero salir dañada en dado caso él volviera con su ex; sin embargo se lo he dicho y él asegura que no volvería con ella, y que pese a que tienen poco de separados, ya convivían bajo el mismo techo como amigos desde hace más de un año.
La situación que me incomoda mucho, es que, él aún mantiene a la ex, y cuando me lo confesó, dijo que ya había quedado en ayudarle hasta cierto tiempo, pero estamos a pocas semanas de casarnos y aún lo hace.
No sé sí estoy mal y eso debe ser así, o qué, porque a los hijos sí estoy de acuerdo que los mantenga, pero a la ex si no.
Esperaré su respuesta.
Gracias por leer.
 Juanita


No, no corresponde que mantenga a la ex . Que deje de hacerlo  ya , o te vas de su lado .
besos
Ana 

1 comentario:

  1. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar