viernes, 27 de junio de 2014

Enamorada de un mentiroso

Hola Ana , 
te cuento que mi novio es un tipo bueno, dulce y lo amo . Pero me preocupa que no se le puede decir nada sin que reacciones mal. Minete  por deporte en cosas tontas . Es impulsivo y se fue de casa dando portazos  mas de una vez . No puedo saber cuantas novias tuvo ni cuánto le duraron , porque cada vez que me lo cuenta, me lo cuenta distinto . Estoy harta de esas mentiras con las que preserva  su pasado , como que no quiere mostrarme  su vida tal cual  fue. Yo lo amo pero no logro proyectar un futuro con alguien tan  mentiroso e inestable .Como que le  falla un chip , y me toma el pelo con mentiras tontas  ... ¿ que hago? 
gracias
Barbie 


Hola Barbie:
No se cuanto  afecten estas mentiras en la vida cotidiana, pero  mentir es violento  y los portazos son violencia. Y en mi experiencia te puedo decir que pequeñas mentiras tontas derivan en grandes mentiras atroces ...  y en   breve te verás  atrapada en una relación con un hombre que inventa la realidad a su gusto...y tú sin saber nunca donde estas parada . Por otro lado, alguien que te  inventa u oculta su pasado, es porque tiene algo terrible, o muy mal hecho , de su pasado para ocultar.
O lo confrontas con tu necesidad de saber toda la verdad y de que haga terapia por su mitomanía   e impulsividad...o que se olvide de ti. Salvo que estés decidida a que tu vida sea un infierno de dudas permanentes. Parece que en el cerebro  el centro de la confianza es el mismo del centro del amor., Y a menos confianza ...muere el amor . Mira cuanto daño hace un mentiroso!
Suerte
 Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario