viernes, 6 de junio de 2014

No te pierdas en un hombre

Hola ana te escribo porque vi que un monton de gente te consulta. La verdad estoy pasando por un momento q para mi es terrible. Despues de 6 años de relacion me case con el papá de mi hija en agosto 2013 pero al mes y medio despues de supuestamente estar perdidamente enamorado me dejo de amar y se fue. Hpy me encuentro sola con la nena si bien es un padre presente,me siento a la deriva sin familia practicamente. Me recibi de azafata y ahora busco trabajo asi sea de otra cosa,pase de estar en una buena posicion a mantenerme solo con lo q el me pasa. Si bien el dinero no es lo que m modifica estar sin trabajar hace que no pare de pensar un segundo,quiero superarlo,no amarlo mas pero aun sigo sin entender como de estar los dos tan bien ahora estoy viviendo esta pesadilla,en la cual la mayoria de los dias por ejemo hoy,no tngo ni ganas de levantarme,comer,vivir. Yo me tomo las cosas asi seguro hay gente mas fuerte,me encantaria serlo. Gracias por tu tiempo


Querida mia :  
Te entiendo y nos pasó a muchas . Tenés que reconstruir tu vida sacando fuerzas de donde sea . Cada nuevo dia es un desafio, hay que levantarse de la cama con un desafio nuevo cada dia . hay que lucharla y salir adelante-NO queda otra .
Las mujeres  somos criadas para el amor y el romanticismo.
Los cuentos, las canciones románticas, los cantantes  de moda , la locura de   convencernos de que lo  mejor que podemos hacer es ser  útiles  dulces y guapas ...las  peliculas de Disney  (si : hasta aquellas que parecen mas   evolucionadas , como  la de la princesita cuyos padres quieren casarla a toda costa y ella no quiere a ninguno) , nos indican que no tener novio es un fracaso, no casarnos es una catástrofe y no tener un  hombre en tu vida te expone,  vulnerabiliza,  y te coloca en  estado de abandono total.
Este  no es un problema de las mujeres que no nos valoramos lo suficiente. Tampoco es un problema de varones maltratadores. Es la  sociedad patriarcal en la que vivimos  la que está  enferma. Son mandatos culturales que le enseñan a los niños a jugar a competir y ganar, a ser los mejores a toda costa. Y nos  enseña a las niñas a agradar  a un hombre  y a cuidarlo a el y  a nuestros hijos como meta máxima . la sociedad esta  repleta de   gente que  jamás conoció a  su padre. O que conociéndolo, esta abandonada por el.  El caso opuesto es rarisimo, y solos se da entre hijos  de madres adolescentes que lo dieron en adopcion por  desesperacion pura.
Esta locura en el status quo hace que las mujeres  desespereren por tener un macho alfa  en sus vidas , mientras los hombres saben que , solos por ser varones y sin mayor  esfuerzo ,  pueden conseguir cuantas mujeres quieran a la  vuelta de la esquina, mientras que la mujer la tiene mucho más dificil  tratando de encontrar un hombre leal en quien confiar.    
suerte
Ana

1 comentario:

  1. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar