viernes, 27 de junio de 2014

El distante y ella celosa

Es así, estoy de novia hace dos meses con un chico que conocí por Facebook, pero tenemos varía gente en común, al principio el me buscaba, pero la primera vez que nos vimos yo le dije que sólo quería amistad, pasaron unos meses y esa amistad era más "histeriqueo" de mi parte, hasta que un día de la nada le dije que quería que seamos amigos con derecho. Justo cayo mi cumple, nos vimos ese día y vino a mi casa con un regalo (súper tierno), a partir de ese día ya prácticamente nos pusimos de novios. A las dos semanas nos pusimos formalmente. Es el muy dulce conmigo y se que me ama, pero siempre quiere tener sus espacios y me lo remarca. Yo ahora no trabajo ni estudio y el me dice que cuando empiece a hacerlo voy a estar más relajada respecto a el. También soy muy celosa y le reviso el celular, cosa que a el lo pone loco y le molesta. Tuvo qué pedirle a dos "amigas" (obvio que no eran amigas) que dejen de hablarle porque le generaban problemas. Nos peleamos mucho pero más allá de eso nos queremos, pero la verdad que tengo miedo que se canse porque soy muyyy densa, siento que no me quiere todo el tiempo, es bastante distante conmigo a veces. 
Mi pregunta es, estoy equivocada? Esta cansado de mi? Me quiere realmente? Tengo que tranquilizarme o el me usa? 
Agradecería que no se publique mi nombre en la respuesta!! Gracias!!! 

Querida mia :
Eres un poco incoherente , si : primero le dijiste que querías  solo sexo  , despues que lo quieres solo para ti .  Sería bueno que te pongas de acuerdo contigo misma primero, y sepas qué quieres con él y se lo transmitas claramente,  poniendo en claro tus  reglas  del juego.  Si sigue contigo es que te quiere . Si lo vigilas tanto puede cansarse . Pero si esconde el telefono la que se csansa eres tu. Define primero qué quieres , y si te quiere de verdad deberá  aceptar  tus reglas, Y si no las acepta ,es que no es para ti.  Pero si  es  distante contigo ...ya sabes : el que no tienen interés es él . Dejalo irse !
besos
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario