viernes, 6 de junio de 2014

Chicas : NO con casados y NO amigos con derecho!!!!

Hola; Ana

Te escribo por que estoy buscando respuestas que se y no las quiero aceptar. Tengo 34 anos soy madre de una joven de 19 anos de edad. Mi situación es la siguiente conocí este hombre casado y 4 hijos.  Hace mucho tiempo que me atrae, por tres meses nos comunicabamos por mensajes de textos todo normal Bunos días! Tienes planes para hoy? ect, ect. en una de nuestras conversaciones me pregunto sobre mi vida de mi pareja o ex pareja pues hace algún tiempo no compartimos el mismo techo. Me di cuenta que este hombre en cuestión prácticamente sabia mucho de mi no me explicaba como hasta que me di cuenta que vivimos muy cerca. El me contó un poco de su vida me dijo que tenia su pareja e hijos y que si yo aceptaba ser su amiga con beneficios. Me citaba en su lugar de trabajo después de su jornada de igual manera nos veíamos en ciertos lugares y allí hablábamos. En uno de nuestros encuentros le confesé que me caí muy bien pero que entendía su situación. Su respuesta fue que eso se me iba a quitar ( q lo que yo sentía era pasajero) al pasar de los días me pregunta el a mi que si me alegraba solo verlo o si era algo mas allá. Lo cual respondí las 2 cosas pues ambas van de la mano. Hacen 5 meses que dejamos de textiar ya que su pareja se dio cuenta de que hablaba con otra mujer. Pero, debo decirte que hay veces que se aparece por mi casa nervioso, noto que quiere decir algo pero nada pasa tengo esa incertidumbre o quizás es solo cosa mía. El me confunde muchísimo....... espero tu respuesta 

Gracias!!!


¿Que diablos haces un casado ? 
Los casados siempre tratan de  embaucarte para sostener la relación que puedan...pero la verdad es que  no te sirve para  nada . Si te enamoras,  peor  para ti :; el siempre volverá a su casa con su mujer y sus hijos. Si quieres torturarte, sigue asi. Si quieres salvarte,  buscarte unos solo para ti , ya sea mas joven , mas viejo,menos guapo pero  TUYO solamente .     Si quieres saber que opino de  los amigos con derechos,  escucha esto :  https://www.youtube.com/channel/UCPKQtHhnWqS6ZOnyuF1HqGQ
 suerte 
Ana 

1 comentario:

  1. Hola Ana
    quiero saber tu opinion acerca de los amigos con derechos porque hace 4 meses comense a trabajar c un medico cirujano que en realidado lo conosco hace 2 años y pasa que desde el primer momento que nos conocimos congeniamos mucho ,demasiado . cuando comenze a trabajar con el ya asi de verlo todos los dias y estar 2 horas a solas pues esa amistad y ese cariño empezaba a crecer pues al parecer esa atraccion que sentiamos era cada vez mas fuerte . en realidad me gustaba mucho , lo mas extraño esque el no conocia colera o serieddad conmigo como si lo expresaba con el resto de sus colegas . tanto asi que empezamos a frecuentarmos despues de terminar mi contrato en el trabajo ,hasta que me entere que el era casado y tambn iba a ser padre y que era 12 años mayor que yo . un dia comenzamos una conversacion y me dijo q ya que nos tenemos mucha confianza porque nos contamos de todo pues que te parece si somos amigos con derechos ! pense que era broma y dije "puede ser ?" y el me dijo q solo existe el si - y el no mas nooo el puede ser , cuando acepte pues el se alegro mucho me beso pero de ahi estado muy pensativa y confundida ..... en realidad no se que hacer

    ResponderEliminar