jueves, 26 de junio de 2014

Buscándome a mi misma

Hola Ana, me llamo Catalina y estoy en problemas. Ya no me reconozco a mi misma, o peor aun, me reconozco y me gusta tanto lo que veo que solo me provoca odiarlo, porque me he convertido en todo ello a lo que tanto temi. Me enamore, por primera vez y esto apesta. Tengo 19 años, y es la primera vez que siento algo asi, pero peor aun, el vive a miles de kilometros y es todo aquello que nunca quise mezclado con todo lo que quiero. Pero creo que deberia empezar por el principio para que asi luego me ayudes, porque realmente necesito tu ayuda. Esto debe terminar o simplemente tengo que confiar en que vale la pena esperar. Y no saber si el esta viniendo en mi busqueda hace que por un segundo no dude en dejarlo todo.
Este verano (si, un cliche, un amor de verano) me fui de viaje al Sur, sola por 3 meses a trabajar, de por si eso fue un cambio muy importante en mi vida y me sirvio muchisimo para conocerme, me gusta decir que ahi encontre cierta paz interior que andaba buscando y necesitaba. Porque yo fui buscando un cambio, queria crecer, queria independencia y saber que yo sola podia lograr ciertas cosas. Y para ello sabia que debia cambiar algunas... como por ejemplo tratar a los hombres como premios, asi los trate toda mi vida como si no fuesen mas que numeros y de alguna forma permiti que me tratasen igual. No crei en el amor, mas bien no creia que el amor tuviese esperanzas en mi. Queria cambiar eso, y fue mi objetivo al comenzar este año. Entonces aparecio un casado, que me pinto el mundo de colores y me ofrecio todo lo que buscaba, y por un segundo estuve dispuesta a creer que su cuentito de hadas era real. Pero por suerte a veces escucho esa vocecita de mi conciencia que me dice que algo no anda bien y supe decir que no. Dudosa pero decidida. Crei que quizas si decia que no, algo volveria mejorado, como un premio consuelo. Y de pronto, sin que lo estuviese buscando apareció El, mi primera vez, mi primer amor, y por ahora la razón de mi mas sincera sonrisa.
Tenia la misma edad que yo, y mis mismos mambos, cuando hablaba con el sentia que podia decir todo y no seria juzgada, me sentia tan comoda y solo los conocia hace un par de dias. Al cuarto dia de verlo dentro de mi senti que lo queria,  y ahi supe que con el queria que fuese mi primera vez ( si, me la daba de libertina y era virgen... ) porque de todos los hombres que estuve, y fueron bastantes, el era el primero que me hacia sentir segura, me sentia linda y tambien  me sentia querida. Entonces en el dia numero 12, en el 3 intento, pudimos y fue perfecto, pero no perfecto fisicamente, sinceramente esa parte me dolio un poco y no fue tan orgasmicamente soñada como las peliculas me la pintan. Pero fue algo especial, el me cuido, y me hizo sentir tan especial que no tuve miedo a decirle que lo queria. Tan inocente y virginal habre sonado, diciendo  al fin y al cabo un desconocido que lo queria y que era lo que estaba buscando. Pero que importa, acaso hay que conocer a alguien por cierta cantidad de tiempo para quererlo? Acaso no deberia ser asi, entregarse sin mas, darlo todo? Y eso fue lo que hice, en los siguientes 10 dias que estuve con el, di todo sin esperar algo a cambio porque era tan feliz con el que eso me bastaba. Era una felicidad tan autentica, tan completa, me sentia como nunca me habia sentido antes. Por el me gusto el amor. Obviamente no todo era color de rosas, discutiamos mas de las veces que me gustaria decir, concordabamos poco , e histeriqueabamos por idioteces sin sentidos pero al fin y al cabo bastaba una sonrisa de uno de los dos y todo era pasado. Sabiamos que teniamos los dias contados creo... y eso cambiaba todo. 
El ultimo dia que se fue, yo estaba lejos mentanmelte, creia que eso habia sido todo, y estaba triste, pero por usado y barato que suena, estaba tan feliz de haberlo conocido. El me habia dado justo lo que necesitaba, esperanza y confianza. Cuando me iba, me grito un te quiero mucho, y con eso supe que siempre iba a quererlo. Aunque no volvieramos a hablar.
Pero volvio a hablarme, y me habla, una vez por semana aunque sea, y cuando hablamos, hablamos tonterias sin sentido. Aburridas y banales. Es como si me hablase una vez por semana para recordarme que existe... como si yo pudiese olvidarme de el, el unico que quiero. La otra vez me dijo un "Te quiero" justo cuando mas necesitaba escucharlo. Me hace bien, me hace muy bien. Pero esto me esta matando, porque quiero mas que charlas sin sentido 1 vez por semana con una duracion maxima de 30 min via wassap. Lo quiero a el, quiero conocerlo, quiero creer que soy alguien en su vida. Pero no se, pienso tanto, en tantas direcciones y pierdo el sentido. Necesito ayuda, que hago? Sigo esperando, sigo conformandome con pequeñas y vacias charla, o le pido mas, le pido llamadas, y relatos sinceros, corriendo el riesgo de quedarme sin nada, pero sabiendo que lo intente... Decime por favor Ana que harias porque realmente lo quiero, y me enamore, y me atore esperando a alguien que quizas es todo lo que necesito, y quiero.
Perdon por semejante carta, necesitaba descargar, no puse todo lo que paso porque creo que con lo poco que dije me entenderas si has amado, todo es tan nuevo para mi, tan hermosamente caotico. Espero tu respuesta, muy ansiosa y esperanzada jaja, gracias por haberme escuchado. No me molesta que publiques esto, porque lo que me paso fue algo maravilloso, solo te pido que lo publiques bajo algun seudonimo. Allegra me gusta, quizas me gusta porque en algun delirio de esas noches frias de verano sureño dijimos que asi le pondriamos a nuestra primer hija... si, a veces soñabamos con un futuro juntos. Quien sabe, el amor es tan insensato a veces que nos hace creer cosas que nunca pensamos.
Gracias por escucharme, te mando muchisimos besos y abrazos!! Me gusta terminar todas mis cartas igual, y por ende hare lo mismos:
Ojala que te amen sinceramente, y tu vida este rodeada con gente maravillosa, pura y sincera. Te deseo dicha.
Catalina//Allegra.


Allegra 
No entiendo que me digas que te paso todo eso a los  19 años. O hay un error de tipeo,  o  empezaste a vivir demasiado rapido . Lo  que te puedo decir  es que una relación con un casado no es una relacion, sino una fantochada , y una relación  por whatsapp no es una relación sino una fantasia. Tomatelo con calma o todo sale mal .  
besos Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario