domingo, 22 de junio de 2014

De " novia?" con un desastre

Hola  Ana, la verdad no se por donde empezar, tengo 20 años y ya llevo 3 años de relación con mi novio de 25-- resulta que la relación se estanco caímos en la rutina.  Me empece a dar cuenta de que yo era una actividad mas en su vida no una prioridad. que el hecho de vernos, de decirme buenas noches o buen dia era una carga para el o  una costumbre 
El es un chico MUY ocupado no solo estudia trabaja y hace cursos,  y me he dado cuenta que las ultimas veces que nos veiamos me refregaba en la cara diciendo " estoy haciendo un esfuerzo por estar aca con vos deberia estar leyendo un libro, valoralo" como despreciando mi tiempo. Un comentario que yo hice es que estaba cansada de levantarme temprano  a lo cual respondió " y que vas a hacer el día que trabajes?" (lo peor es que es que yo trabajo)   y para mi sorpresa no me habia dado cuando de tal denigracion, si no hubiese sido por una amiga que estaba en ese momento conmigo. Nunca me paga en las salidas siempre es todo a medias, me dice cosas como ¿ no sera que tu tiempo lo queres rellenar con el mio? digamos que no entiende que quiero compartir tiempo con el porque somos una pareja o lo eramos. No teniamos sexo, o si, pero cada dos semanas, raro para nuestra edad. Admito que el esta comodo, porque soy una novia piola, nunca le digo que no a nada, siempre hace lo que quiere, pero he notado que me manipula me dice cosas como : " tenia ganas de ir a la cena con nuestros amigos pero no fui porque vos no me diste bolilla en todo el dia"  tipicos comentarios echándome  siempre la culpa a mi. La cosa es que le pedi un tiempo y en esos dias me senti mas segura y fuerte que nunca, no lo extrañe ni le escribi ni nada. Por lo cual le corte. Pero para mi sorpresa , no me pidio volver o impidio mi decision, pero si le sorprendio, ya que yo siempre era la que le perdonaba TODO.
Hablamos y me dijo que el no iba a dejar de hacer las actividades, porque le gustaban y por el dinero que ganaba graciaas a ellas
Ayer se quedo a dormir, tuvimos sexo y quedamos en ir viendo que pasaba. Pero al otro dia ni aparecio, le escribi y me dijo -" no tenes porque hacerme reclamos novios no somos" entonces le dije " o somos novios o nada esto del histeriqueo no me va" quedamos en empezar de nuevo... y hoy NI APARECIO no llamo no mando mensajes ni nada. le pregunte como iba a ser la relacion a partir de ahora que si iba a ser asi no me gustaba, y me dijo " TE SOY SINCERO, NO TUVE INTERES EN ESCRIBIRTE" le respondi " ojala cuando te nazca el interes no sea tarde" y eso fue todo.. No se si me quiere hacer sufrir porque yo le corte y despues quise volver o porque realmente no tiene mas interes.. Antes me decia " venis a casa? tomate el cole" cuando el tiene auto propio y yo boluda a las 9 de la noche iba en colectivo a su casa, por eso siento que no me cuida, que me tuvo tan segura que me descuido.. el otro dia estabamos por ir a una fiesta,me arregle, todos me alagaron menos el
Me siento super insegura, rara, yo le perdone muchas guachadas, y saque la conclusion que tengo miedo al abandono a estar sola y por eso ahora me arrepenti de haberle cortado, me pongo a analizar y se que hay mas contras que otra cosa, pero luego de 3 años me es dificil terminar la relacion por mas que no estemos bien, que no me atraiga y que el no sea gentil o caballero conmigo, si, leyendo esto mi autoestima no es la mejor, pero siento que estamos jugando al juego de histeriqueo, me esta haciendo sufrir con eso de " empecemos de nuevo, pero despues duermo con vos y al otro dia me borro del mapa " nose vos que opinas? te escribo porque considero que sos una genia en estos temas, espero tu respuesta con ansias


Sofia.


Querida Sofia : 
En primer lugar, no se cómo te bancaste  semejante desastre durante  tres años. Sacalo rajando  y olvidate de el . NO  vale ti tiempo tratando de descifrarlo y no es ni un buen amigo, mucho menos  buena pareja . 
Comprarte mis libros  Como Olvidarlo y Es el para mi en  www.electrolibro.com , los necesitas urgente, asi como Todas Brujas.  Perdiste dignidad y autoestima., Sos muy chica para clavarte con un idiota . Te toca recuperar tu esencia  . Yo a tu novio   ya lo odio y espero que  no me lo menciones mas . Ese tipo da asco . 
Besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario