viernes, 6 de junio de 2014

Olvida nuestro aniversario y le escribe a una muerta

Hola Ana: Mira es que hace como un mes o mas habia regresado con mi ex y ya estabamos bien y todo no? Pero cumpliamos meses y quedo de pasar por mi al trabajo para ir a festejar y ya le marque para avisarle que ya habia salido del trabajo y me dijo que se iba a quedar hacer un trabajo en la escuela q no iba a poder pasar por mi pero q en cuanto saliera me marcaba a mi casa y total eso fue como a las 6 a las 8 yo le marque y su cel estaba apagado y asi hasta las 9 le marque a su casa y su mama me dijo q se habia ido a una fiesta le estuve marcando a su cel y estaba apagado hasta las 12 y al otro dia me hablo como si nada y me dijo q le habian robado su cel y q no me pudo avisar yo me enoje porq cumpliamos meses y no era la primera vez q me dejaba plantada para ir con sus amigos total me enoje y lo termine y me marco y me dijo q porq me enojaba si estaba con sus amigos q no estaba en otro lado ni con otra vieja y le dije saliendo de mi trabajo paso a tu casa ya fui y estaba de payaso total nos arreglamos y al otro dia me marca reclamandome de un chisme q yo ni sabia y me empezo a decir groserias y le dije q no me hablara asi y me dijo pues si quieres estar conmigo si no no es a fuerza pero en un tono prepotente y no se q y le dije q si lo veia para hablar y me dijo pues yo te aviso cuando porq ahorita no quiero y no me hablo como en 5 dias hasta q yo le hable pero en esos 5 dias yo veia q se comentaba con una chava q le ponia buenas noches guapo y me dijo q ya no sabia si queria estar conmigo q tenia q pensar las cosas por lo del chisme y q ya teniamos muchos problemas fui a su casa y ya terminamos no? Y como a los 4 dias salgo de mi trabajo y ahi estaba y me dijo q me extrañaba q intento salir con alguien mas pero q no pudo q porq me amaba y volvimos a regresar no? Y ya estaba todo bien no se q dia mande un correo de su lap y lo deje abierto y no me acorde y ya vez q ahi te llega todo lo del fb no? Pues se puso a revisarlos y leyó unos mensajes de chavos con los q salia pero en el 2012 cuando no andaba con el... Y me empezo a decir q era una golfa y q le daba asco, me aventaba porq yo queria hablar con el y me empujaba y me decia eres una golfa y me avento mi bolsa a la calle y me dijo ya vete de mi casa solo queria q vinieras a ver eso pero ya vete antes de q lleguen mis papas....Y yo le estaba diciendo q esos mensajes eran de hace dos años y me dijo me vale ya no quiero estar contigo para q ya te vayas a revolcar con todos los q tu quieras... Me fui y me vino a buscar a mi casa y no sali me marcaba y no contestaba, me fue a buscar a mi trabajo y me meti y me dijo q solo me queria pedir una disculpa por lo q me dijo q el no era asi pero q yo no sabia q sintio el cuando vio esos mensajes... Total terminamos dos semanas y en esas dos semanas yo sali con un amigo pero a el le cae muy mal entonces me mordio el cuello y en verdad era una mordida... Y a los dos dias me volvio a buscar mi ex y ya hablamos y le dije lo de la mordida no? Preferi decírselo a q el la viera porq iba a ser peor y se puso a llorar y me dijo q porq yo si me podia divertir cuando no andaba con el y el no q el solo se la pasaba pensando en mi y asi.. Me
Pidio la contraseña de mi facebook y se la di segun esto ya estabamos bien pero a cada rato me sacaba lo de la mordida... En su facebook tiene una amiga q siempre le da like el a sus fotos le reclame eso y le dije q si me daba su contraseña de facebook y si me la dio pero ya habia borrado todas sus conversaciones me dijo q las borro q para no tener problemas conmigo q no decian nada malo pero q las borrro porq sabia q yo me iba a enojar si las veia... Pero el estaba saliendo con una chava q fallecio antes de andar conmigo y ese dia q me meti a su fb vi q le mandaba inbox a la chava q fallecio y le ponia te extraño y hubiera sido bonito tenerte como
Novia y eres la mejor mujer q eh conocido obvio me saque de onda porq aunq suene feo ya esta muerta y no es muy normal q le mande inbox,....Ya arreglamos ese problema Y ese fin de semana yo me iba a quedar en su casa a dormir pero no se porq abrio su galeria de fotos en el cel y veo q tenia fotos de la chava q siempre le daba like el a sus fotos y me dijo q segun se las habia mandado para ver como se le veia mejor el cabello nos enojamos porq le reclame y me dijo no es mas grave esto q lo de tu mordida eh! Osea para todo me sacaba lo de la mordida ese dia en la noche yo lo abrazaba y asi y me decia ya mañana hablamos y asi estaba de payaso Pero ya para todo me reclamaba lo de la mordida para todo... El jueves le dije q al igual operaban a mi mama del estomago y estaba preocupada ya me vino a ver y todo y me dijo mañana saliendo del trabajo te vas a mi casa y vemos una peli para q no estes triste y asi... Total el viernes le hable y le dije ya sali del trabajo y me dice ah bueno vine a tomarme una chela con un amigo pero en lo q llegas me voy a la casa y aqui te veo le dije ok... Paso una hr en lo q llegue a su casa y le dije ya llegue y me dice ah yo sigo aqui esperame 15 min ya voy para la casa... Lo espere 40 min y no llego aparte su cel estaba apagado Y me marco como 1 hr despues y me dice en dnd estas le dije no pues ya me regrese a la casa y me dice pero si habiamos quedado esq me tarde porq pasamos a recoger el vestido a una plaza de la novia de mi amigo y yo estaba molesta me dijo voy por ti? Y le dije no pues como quieras y me dice tu dime le dije q si y ya vino pero se tardo una hora en llegar y venia con su cerveza en el carro y el escandalo en el coche .. Y yo iba con mi cara porq estaba de malas llegamos a su casa y me estaba abrazando y yo lo empuje y me dice q tienes y asi no? Como 2 veces y me dice si vas a estar asi mejor te llevo a tu casa y ya me llevo Y en el camino me dijo enserio si no pones de tu parte yo ya no voy a poner de la mia siempre te tengo q buscar la cara para arreglar las cosas y ya me canse llegamos a mi casa y empezamos a discutir pero yo estaba sentida por lo de mi mama y q el en su desmadre no? Y me volvio a sacar lo de la mordida me dijo ve por lo q te enojas porq me voy con mis amigos pero eso si yo tengo q hacer como si nada con lo de la mordida Quedamos en hablar al otro dia y ya estabamos mejor pero no bien... Nos volvimos a enojar y salio lo de la mordida de nuevo.... Y de la nada me dejo de marcar asi ya no me marcaba para nada le marcaba yo y me decia yo ya no te voy a marcar si me quieres hablar tu si no pues no ya me canse de siempre tener yo la iniciativa si tienes interes demuestralo y asi estaba le marcaba y me soltaba a llorar de q ni me pelaba y me decia pues yo estoy bien si tu no estas bien no es cuestion mia tu debes de hacer algo por ti Fui a su casa a verlo y estaba acostado viendo la tele y yo diciendole q ya no queria estar asi q ya queria estar bien y lo abrazaba y el viendo la tele y le dije no pues ya no estes asi y me dijo no tengo nada le volvi a preguntar q tienes? Y me dijo me hartas neta me fastidia q me estes
Pregunte y pregunte lo mismo me
Pare y me sali de su casa al otro dia le marque y le dije vas a seguir igual? Y me dijo ya te dije q si porq asi me siento bien conmigo mismo lo fui a buscar como dos dias despues a su casa y le dije no pues ya no podemos estar asi ya solo me das entender q no tienes interes Y me
Contesto pues eso es obvio ya no tengo interes no creo q no te hayas dado cuenta o no? Pero no te lo queria decir por no verme grosero pero no ya no siento lo mismo y aparte tu no cambias ni me dices q vas hacer para estar bien ni me convences de estar contigo... Ya hablamos y estaba mas tranquilo y me dice quieres ir a comer ya fuimos pero todo el dia se la pasaba en el whatsapp asi enserio todo el dia ni me pelaba y en la noche fuimos a dejar unas cosas de su papa y de regreso me dice ya te paso a dejar y le dije pues si ya me vino a dejar y me dice ya me voy nos despedimos pero se fue asi super rápido y me marco conteste y me dice ya llegue y le dije a tu casa? Me contesto no vine un rato con un amigo pero no vayas a marcar a mi casa yo te aviso cuando llegue y ya como a la hr me mando mensaje de q ya habia llegado Al
Otro dia le marque como a las 5 y me dice vine a mi casa por una sudadera pero voy a estar con un amigo al rato te aviso q onda eran las 12 y no sabia nada d el le marque a su cel y me dice sigo aqui y pues ya me enoje porq no me aviso nada y yo como mensa esperando su llamada para verlo y le dije no pues ya mejor asi la dejamos y me dijo ahorita q llegue a mi casa hablamos le dije no ps ya de una vez vamos hablar y me dijo q no ahorita q llegue te aviso y le dije no esq ya me quiero dormir y me dice hay bueno bye y me colgo Me mando mensajes cuando llego a su casa de q solo queria q tuviera interes q no se porq desconfio de el si no me da motivos pero q yo nunca voy a cambiar y me puse pero haber si mañana si me hablar porq hoy me sali con mis amigos porq me marcaste hasta las 5 no porq me importen mas solo q no sabia de ti Ya no le volvi a hablar y el tampoco ni en mi cumple me mando un mensaje ni nada... Entonces ayer le mande mensaje de feliz 14 y asi por whatsapp y no me contesto hoy le marque como 10 veces a su cel y me puso tono de ocupado todas las lllamadas y le mande whatsapp y ya despues me bloqueo Y en su muro puso una cancion q se llama sin ver atras la cuestion esq siento un remordimiento muy grande por lo de la mordida aunq ya no andaba con el cuando sucedio eso me siento mal porq siento q ese es el motivo por el cual ya no quiera saber de mi... Necesito un consejo porfavor!
Saludos!!
Atte: Daniela



Habla con muertas? y a ti te bloquea? Mándalo al diablo ya !!!!
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario