viernes, 27 de junio de 2014

Me siento sola en una ciudad lejana y con un marido que no me llena

hola ana soy nueva en tu blog y la verdad es muy interesante espero me puedas ayudar y responder,hace 1 año 4 meses empeze a salir con mi novio actual qe tenenos 10 meses de novios,el para empezar era un poco tonto con esto del amor  ya que el nunca avia tenido una novia tan formal como yo que presentara a sus papas hicieran tantas cosas etc el al principio era muy serio y nunca m dejaba ver lo qe sentia ya que es muy reservado y hasta la fecha no le gusta hablar mucho pero el ah cambiado demasiado el era demasiado volado con otras mujeres,tomaba y salia pero de rrepente el empezo a cambiar mucho,yo tengo un caracater demasiado dificil soy muy celosa y el cada vez que voltea aver a una mujer bonita es un problema ya que nos enojamos y el termina diciendo que no la vio que no m devo de poner asi y siempre me regala flores me llama cada vez que peleamos etc nosotros decidimos casarnos a nuestros 21 años un poco jovenes,pero decidimos que era lo mejor dejamos amigos familia casa todo estando a 30 horas
de nuestro pais aqui estamos con su abuela viviendo en una casa muy bien el dinero no nos falta ya que el trabaja nuestra relacion se ah echo mas bn rutina y el m dice que quiere hacer otras cosas conmigo para que no se haga rutina salir etc,pero el problema es que aqui no conocemos a nadie me la paso sola de las 7 am hasta las 9 pm que el llega del trabajo m siento sola,cuando el llega me abraza me pregunta q hice etc y salimos pero yo m la paso malhumorada tenemos relaciones todas las noches y aveces me enfada por que no quiciera enfadarlo y en la mañana aveces no m manda mensaje y cuando yo le pongo cosas bonitas frases etc el solo m responde con q linda mi amor yo tmb te amo etc,oh hago comida y ni siqiera un gracias me da aveces siento qe no me quiere ni valora lo qe hago y el m dice qe todo el dia trabaja y quiere llegar a estar conmigo y yo siempre me quejo mas por que cada vez que salimos voltea aver a otras y me enojo demasiado y aunq el ase muchas cosas para q no m enoje simplemente no puedo y por mas que m ponga linda y el lo note y m diga lo hermosa que me veo simplement m digo ami misma si el piensa que soy hermosa y me ama por que ve a otras mujeres? me siento fea y no siento qe me ame como yo a el simplemente m siento sola sin mi fam amigos etc. sera qe el me ama?
-Seudonimo



Querida mia : 
Un hombre que no te ama no se queda contigo. Asi que si te ama. 
El no debe mirar a otras  adelante tuyo . Que las mire cuando no estas, si quiere .
Tu no debes hacer nada mas que esperar a que el llegue . Debes  empezar a  trabajar, estudiar, hacer algo y conseguir amigos que te llenen la vida,. Es imposible que un solo hombre te la llene. Te estás   deprimiendo, y eso va a arruinar la pareja . 
A los hombres no les sale facil  demostrar amor  y alabar tu comida. Lo consideran  natural  que  cocines rico. Buscate otra cosa que te dé autoestima. Tu felicidad no puede depender de él, ni de nadie . 
El no te puede  estar paliando la soledad cada noche . Pobre hombre, es demasiado para el!!!! 
tendras este problema con el y con cualquier otro  si te encierras en ti misma y no VIVES! 
besos 
Ana     
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario