sábado, 14 de junio de 2014

COMO SUPERAR DE ESTAR ENAMORADA DE MI TÍO

COMO SUPERAR DE ESTAR ENAMORADA DE MI TÍO 

Querida Ana:
Me atreví escribirte aquí porque estaba revisando tu blog y la verdad necesito alguien quien me puede escuchar y darme consejos. Le cuento mi historia, hace cuarto años tuve relaciones por primera ves con mi tío. El es mayor a mi con 1 año. Yo tengo 20 años, hemos llevado este sexual relación cada ves que voy para su pueblo. No quiero que piensas que soy una puta que me atreví acostarme con alguien que es de mi sangre, desde niños hemos llevado súper bien, el era para mi mejor amigo, y buen compañía para jugar juegos hasta que llegamos a la adolescencia. El empezó mirar como mujer ya no niña, y yo también, me enamore perdidamente del el porque fue mi primer todo, beso, amor , etc. Pero hoy en dia, solamente lo veo una ves al año, y el tiene su novia, y cuando yo le pregunte que si lo amaba a ella con todo el corazon y me respondió si, me partió mi corazón en pedazos. La verdad no se que hacer con este sentimientos aunque pasen los años, siempre están ahí, pero tengo que callarme y no decir este sentimiento a nadien porque mi familia nunca entenderá, y siento perdida y muy triste. He pensado el suicidio porque no puedo mas con este dolor.

Gracias, 
Kel




Y bueno Kel, no es para ti .  Asumelo y busca a otro. No es el unico hombre del planeta -. En match.com, badoo o wayn  tienen miles para elegir . El parentesco complica todo y empasta las cosas. Olvidalo, dejalo en la paz , no lo veas mas  y buscate otro...u otros , con quienes tener una relacion linda  e intensa. Y compra mi libro " ¿ Como olvidarlo? " en  venta en  www.electrolibro.com ...http://www.electrolibro.com/como-olvidarlo-.php
Debes salir de ahi  ya ,y darte cuenta de que  es tu mente que se obsesiono con el , pero eso NO ES AMOR- Olvidalos y SUELTALO !!!! hay otros hombres !!!  
besos 
Ana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario