viernes, 6 de junio de 2014

El no se me acerca

Querida Ana ayuda:
 hola soy mujer de 33 años y mi esposo de 30, tenemos ya 6 años juntos, yo tengo un hijo de 15 años y el una nena de 7 añitos, desde que nos conocimos hacíamos el amor casi diario o cada 2 días y a veces ni en mi periodo descansábamos, lo hacíamos de muuuchas maneras y nos hacíamos de todo...digo hacíamos porque ya hace como 1 mes y medio que cambio conmigo y disminuyo de golpe el hacerme el amor comenzó con cada 4 días y ahora pasan hasta 8 sin tocarme, lo he platicado con el pero me dice que esta cansado por el ejercicio, te comento también que comenzó a hacer ejercicio  hace 1 mes y medio también, trabajamos juntos todos los días, y he platicado con el si es por eso o porque de tanto verme deje de interesarle hasta le e reprochado si tiene una amante porque hace 1 año y medio me fue infiel y paso lo mismo actuaba igual agarro el ejercicio, dieta y me lo negaba hasta que lo cache en esa ocasión.
 
le reclamo que quien es ahora la que lo inspiro a volver a lo mismo pero me lo niega por el pretexto de que a que hora si trabajamos juntos todo el dia en el mismo lugar, y que solo cada 15 días nos dejamos de ver 8 horas ya que es el dia que el descanza yo no, entonces se podría decir que es el único dia en que nos dejamos de ver casi a todos lados vamos junos.
 
y lo que me hizo sospechar mas esque le comento a un amigo de los 2 que le había gustado una chica de una oficina y que le había pedido su numero para salir, me enfureci tanto que le reclame como tonta y lo único que hice fue ponerlo sobre aviso porque al dia siguiente del reclamo le dijo a nuestro amigo que yo andaba muy celosa que lo había pensado y que ya no saldría con la chica, aunque a mi negó incansablemente que no hacia ejercicio por nadie.
 
la infidelidad pasada siempre se la he reprochado y hasta me ha llorado diciéndome que ya lo deje en paz que ya escarmentó que ya no soporta tanta tortura que acepta que fue un horror lo que hizo y no lo haría otra vez pero con lo que me dijo nuestro amigo como creerle a mi esposo.
 
y fíjate que la chica de la oficina se parece a la chica con la que me engaño antes y hasta se viste igual con ropa pegada y corta, hasta ese día se le quedo mirando a la chica y yo le reclame y le dije ¿Qué te gustó? de seguro te recordó a tu ex amante...y me dijo que estaba yo loca y esa chica fue a la que le pidió el numero de teléfono... entonces si es cierto lo que me dijo nuestro amigo porque como iba a saber el lo que paso ese día?.
 
No tenemos hijos de los 2 y lo habíamos planeado pero con esto que estamos pasando menos... ya me senté con el a platicarlo que si le interesa alguien mas que mejor que se vaya y que sea feliz el se enoja y jura y perjura que no tiene a nadie y que si me trata bien y estamos en paz sin pelear, que porque le reclamo si hasta deja que yo cobre toda su quincena y solo se queda con el 10 % de lo que gana y que el sexo no lo es todo en la vida, que le gusto que me ama, y que no le gusta que lo corra si el no quiere dejarme, me jura que me ama que soy una mujer completa pero que mis celos lo enferman pero cales celos si estoy notando un cambio radical!!!.
 
y su frase "jamás te dejare por alguien, un esposo jamás deja a su esposa por la amante" que solo los tontos lo hacen... y que además me ama... yo me rio y le contesto si me amaras, me buscaras, y no me engañaras...
 
Hoy tiene 9 días que no me toca y las ultimas veces que lo hemos echo e notado que ya no es expresivo como antes solo espera que yo tenga mi orgasmo sin posturas muy frio y he notado que le cuesta un poquito concentrarse para el eyacular que hasta lo he sorprendido cerrando los ojos cuando no puede y eso me mata... porque siento que ahora me lo hace por compromiso y lloro de tristeza porque me pregunto porque decayó tanto nuestra relación sexual y decidí que no haremos el amor hasta que sea sincero con el mismo y se deje de engañar---
que hago?
 
Espero ansiosa tu respuesta...



No tiene sentido convivir celandose . Si  sabes que te es infiel,   es hora de repensar la relacion. Si no lo es...  trata de  ser mas cariñosa y  no  tan quejosa. Pero si  encima el no te busca...tienen sentido seguir juntos?
Suerte 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario