viernes, 6 de junio de 2014

Un ex que la reencuentra embarazada

Hola Ana, Mi historia es complicada, espero no me juzgues muy fuerte jeje solo quiero tu opinión o tu consejo, ya que me siento un poco perdida.
Mi ex y yo por más que nos quisiéramos nunca pudimos volver, y cuando el me busco de nuevo con toda yo ya estaba con alguien más, me sentía enamorada de mi nuevo novio así que le pedí a mi ex que me dejara de buscar. A los dos meses de estar con mi nueva pareja quede embarazada y el no quería tener a la bebé, quería que yo abortara pero yo me puse los pantalones y le dije que se fuera si quería pero que yo tendría a la bebé, el aceptó no de muy buena gana. Al pasar los meses se fue animando con la bebé, pero su actitud conmigo empezó a cambiar, se volvió arbitrario, me contestaba de manera guache y cada vez que peleábamos me echaba en cara que el era el de plata... Si se portaba bien le duraba máximo un mes y luego volvía a lo mismo, y yo me sentía mal todo el tiempo, como si mis acciones no alcanzaran en nuestra relación. El hecho es que mientras más peleaba con el papá de la bebé más pensaba en mi ex-novio pero jamás lo busque y me resigne a que ya no podía haber nada entre el y yo. Finalmente terminé con el papá de la bebé y no ha sido fácil pero me he sentido más tranquila, y sigo embarazada, tengo 7 meses, y un día de repente encontré en mi correo un mail de mi ex, diciéndome que pensaba en mi todos los días y que se preguntaba si volvería a saber de mi. Yo le respondí el correo con algo de tristeza por que pensé que saldría a correr a penas le dijera que estaba embarazada de siete meses y pues que iba a ser mamá soltera. Pero el me respondió con mucho cariño brindándome su apoyo, pero ya lo sentí con un tono más de amistad. Igual le di mi celular y para que me llamara y el me dio el de el y me dijo que me avisaba para venir a verme. El hecho es que yo aún estoy enamorada de el, y a veces pienso en que tal vez el volvería conmigo cuando la bebé nazca, pero se que lo más probable es que no por que un hombre tiene que ser muy valiente para estar con una mujer que espera un hijo de otro... Me duele pensar que tal vez perdí al amor de mi vida, me consuela saber que tendré a mi bebita para alegrarme los días, pero jamás sabre que es lo que pudo ser con mi ex... Sigo en contacto con el... y quisiera saber ¿tu que opinas? ¿que harías en su posición? Gracias, y me gusta tu blog :D


El tiempo dirá que será de ti  y de tu ex. Ahora concentrate en tu bebe. NO te obsesiones  con un hombre.  las cosas sde han dado distinto y  es hora de adaptarse a esto . 
besos 
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario