domingo, 22 de junio de 2014

Arrepentido

Hola Ana, deseo contarte mi historia y que me des tu consejo, puesto que amo a mi ex novia y de corazon deseo me perdone y que vuelva a mi lado:
 
YO PERDI A MI NOVIA, AL PRINCIPO ERAMOS MUY FELICES, PERO AL POCO TIEMPO PERDI MI EMPLEO, ME LLENE DE FRUSTRACIÓN DE AMARGURA, DE IRA, ENTONCES LAS DISCUSIONES EMPEZARON, COMENCE A TRATARLA MUY MAL, Y ESTABA CEGADO POR MIS PROBLEMASY LE HICE MUCHO DAÑO, SUMADO A ESO UNA EX QUE TUVE, POR DESPECHO SE DEDICO A ACOSARLA E INSULTARLA CADA CIERTO TIEMPO (LA LLAMABA CADA SEMANA POR TELEFONO), CUANDO YO ME DI CUENTA LO MAL QUE ESTABAMOS TRATE DE CAMBIAR, SER MAS PACIENTE, MAS CARIÑOSO, PERO ELLA YA ESTABA MUY LASTIMADA, UN BUEN, O MAL DIA, CORTO CONMIGO, YO LA DEJE POR UNOS DIAS, ESPERANDO SE CALME Y LA BUSQUE, PERO ESTABA FURIOSA, ME HABLO CON MUCHO ODIO Y ME DIJO QUE NO QUERIA SEGUIR CONMIGO MAS, QUE QUERIA SEGUIR SU VIDA, QUE YO LE HICE DAÑO Y QUE NUNCA LO OLVIDO, NI LO PERDONO, INCLUSO ME CULPO DE LO QUE LE HIZO MI EX, ESA NOCHE SUFRI MUCHO, LLORE, LE ROGUE QUE NO ME DEJE, PUES LA AMO, PERO ELLA SOLO VIO LO NEGATIVO DE MI Y NUESTRA RELACION, AUN ASI ESA MISMA NOCHE ME DIJO QUE NO ME DEJA POR SENTIMIENTOS, QUE ME AMA, PERO QUE NO QUIERE SEGUIR A MI LADO, LUEGO DE TANTO DAÑO DICE QUE NO LE HACE BIEN. ME PIDIO QUE ME ALEJE, QUE NO LA BUSQUE, Y LO HICE RESPETE SU DECISION, Y LUEGO DE UN MES LA LLAME, LE ABRI MI CORAZON LE DIJE CUANTO LA AMO, LUEGO UNA SEMANA Y MEDIA DESPUES LE LLAME Y LE PEDI VERNOS, SOLO UNOS MINUTOS, Y NOS VIMOS, ME RECALCO QUE NO VOLVERA CONMIGO, YO NO INSISTI, SOLO LE DIJE QUE AÚN LA AMO Y QUE LA ECHO DE MENOS, LE PEDI QUE ME ABRACE, LO HIZO, LE PEDI UN BESO Y NOS BESAMOS COMO SI EL MUNDO SE FUESE A TERMINAR, PERO INSISTIO QUE NO VOLVERA CONMIGO, QUE SOLO ME PUEDE OFRECER SU AMISTAD, DICE QUE DESEA ESTAR SOLA, SEGUIR CON SU VIDA, ME DICE QUE YO HAGA LO MISMO, QUE BUSQUE A UN TERAPEUTA (ELLA YA ESTA VIENDO A UN PSICOLOGO), PUES DICE QUE DESEA CURARSE. ANTES DE IRSE, ME VOLVIO A ABRAZAR, ME BESO, Y SE FUE.
 YO DECIDI VER A UN TERAPEUTA PUES DESEO CAMBIAR PARA MEJOR, POR MI Y PARA DEMOSTRARLE ADEMAS QUE PUEDO CAMBIAR Y SER EL HOMBRE QUE ELLA SE MERECE Y DEL QUE SE ENAMORO. ESTOY DISPUESTO A ESPERAR HASTA QUE CURE SUS HERIDAS, SI ES QUE AUN ME AMA.
 YO LA AMO CON EL ALMA Y NO QUIERO PERDERLA, PERO NO SE QUE HACER, HE SUFRIDO MUCHO CADA DIA DESDE QUE ME DEJO. QUE ME PODRIAS ACONSEJAR?
 MARCO
 
P.D. Por mi esta bien si se publica mi consulta.


Querido Marco: 
 En primer lugar, no sé a qué te refieres con " la trataba muy mal "  porque hay distintos  grados en esas frase, Una cosa es  ignorarla por tu depresión y otra es insultarla  o   perder todo respeto por su persona .   El tema de la ex  es un problema  que no supiste manejar. Tu tendrias que haber frenado eso , sea   hablando con tu ex para que pare de meterse , sea  cambiandole el numero de teléfono a tu amor , para evitar que la otra  la moleste. 
La verdad es que si la maltrataste a nivel  de faltarle el respeto , creo que no hay vuelta atras. Yo no  regresaria  jamás con un hombre  violento,  descalificador, o burlón.   Ella te sigue amando, si no, no te hubiera querido volver a ver ni te hubiera besado. Por eso  creo que sí  tienes chances con ella . 
¿ Que hacer ? Hazle caso y ve  a terapia por no menos de  siete meses.  Respeta  su decisión y  su necesidad de estar  sola, Déjala un poco para que te eche de menos . Y saludala solamente para su cumpleaños y  fin de año, contándole  que si estas en terapia  y  que te sientes mas entero,  sosteniendo un empleo . Y no salgas con otras en este tiempo si quieres recuperarla ,  o   todo esfuerzo sera en vano  . 
Suerte   y haz lo que te pide . Las heridas del corazón  tardan en sanar .Y habla con la  loca de tu ex : no sea cosa que vuelva a meterse en tu vida  

 Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario