jueves, 26 de junio de 2014

Dijo que no soy su novia

Ana que tal? yo le pedi un tiempo a mi novio luego a lo dias hablamos y le dije de volver a  intentarlo, se quedo a dormir , al otro dia ni aparecio cuando le reclame su ausencia me dijo q no era quien para pedirle reclamos ya q no era su novia.. dijimos de intentarlo nuevamente, estamos juntos, pero no como antes, el no me llama, esta super cortado, ahora me entere que el le dijo a un amigo que " me esta haciendo sufrir" que debo hacer? no responderle los mensajes? ausentarme para que me extrañe? por lo visto me quiere, si me quiere hacer sufrir esta dolido porque yo fui la que lo deje, como se maneja esto? si el me esta haciendo sufrir como lo sorprendo? como le doy de su propia medicinaa?




Ya te dijo que no eres su novia. Tomalo literal . Ignoralo y olvidalo. 
No  lo busques ,  no lo llames, no le insistas . 
Que te busque el a ti si le interesas . Y ahi le dices " ¿NO era que no soy tu novia ?" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario