viernes, 6 de junio de 2014

No me valoran

Hola Ana, te escribo con desesperación y tristeza, espero me puedas aconsejar. Resulta que tuve una relación maravillosa de 3 años que de pronto término, después de eso me obsesione como loca con un hombre que a pesar que me decía que me quería me mal trataba, me insultaba y nunca me trato como sí realmente fuera su novia, cuando pude superar esa relación empece a tener mucho miedo pero al mismo tiempo la necesidad de estar con un hombre hasta que empece a salir con un amigo que era súper lindo conmigo, me paseaba para todos lados, me ayudaba con todos mis problemas pero yo sabía que el tenía novia, hasta que empezó a decirme que el se sentía confundido, que ya no sentía lo mismo por ella y que sentía que yo le movia mucho el tapete, a lo que yo le dije que yo no quería nada serio con el por que tenía miedo a enamorarme, el caso es que nos empezamos a acostar y el siguió tratándome muy bien, después de unos meses el se ha alejado de mi, cuando lo busco el me dice que si nos podemos ver pero ya no siento que el me desee como antes o que sienta algo por mi y creo que yo sí por el, siento que me duele mucho que ya no me haga el mismo caso y me pongo muy nefasta cuando el no me hace caso cuando le llamo, no se que hacer estoy muy triste, ya borre los teléfonos de mis últimas dos relaciones y he decidido dejar todo atrás pero me siento muy sola y me duele, yo quisiera estar en una relación donde me valorarán y nadie me esta valorando, siento que a otros hombres les atraigo pero no he podido llegar a más, no se que pasa conmigo, ayúdame!!



Hola preciosa: 
No sabes cuanto te comprendo . Pasa que te hiciste adicta a la dopamina , que es un neuroitransmisor que  segrega nuestro cerebro cuando nos enamoramos .   Unos se enamoran mas , otros menos, y debes   aceptar que  te den lo que te puedan dar ...y si no lo aceptas ...pues buscas por otro lado  ! Tu no tienens nada raro ni te pasan cosas raras con los hombres. Debes elegir mejor y no te quedes enn buna rtelacion que  va cuesta abajo . 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario