viernes, 27 de junio de 2014

¿Qué hago un tipo desastroso ?

Hola Ana, tratare de ser muy clara:

Mi caso fue asi: Comenze a estudiar una segunda carrera los domingos cada 8 dias, durante esta estapa conoci un chico, el cual honestamente me daba igual al principio, pero luego resulta que al final del primer cuatrimestre este consiguio mi numero con un compañero de la clase y comenzo a enviarme mensajes, a mi me parecia patetico, feo y nada atractivo y me molestaba mucho que me mensajeara casi todo el dia, consideraba que no tenia nada que hacer, el caso es que un dia le escribi un mensaje y le deje claro que no queria nada con el por que no me gustaba su forma de ser ni el, pero resulta que continuo enviandolos, y yo ya me habia salido de la escuela y regrese haber que pasaba con este chico, pero no se como sucedio pero empezo a gustarme,y comence a enviarles mensajes y en unas cuantas semanas nos hicimos novios igual por mensaje, el problema es que el vivia en otra ciudad por trabajo y solos estabamos cada 7 dias y n la escuela, dias festivos y asi, el punto aqui es que yo siempre dude de su supuesto por por que ya he llevado un fracaso anteriormente y soy madre soltera, el igual tiene una hija pero esta separado, el punto es que yo discutia con el por todo, claro todo por telefono, y lo peor o lo mejor no se fue que al mes y medio de nuestro noviazgo comenzamos a tener relaciones sexuales , las cuales eran increibles y se que le gustaba, pero la distancia, las discuciones y todo segun lo cansaron de mi, fue alli cuando yo intente recuperarle pero creo que lo alejaba mas, y luego me propuso tener sexo anal segun para despertar su sentimiento que estaba decayendo, a las cuales no acepte, aunque admito que en un principio le dije que si.

A partir que me sali de la escuela todo se volvio en mi contra, el ya no paraecia motivado, no se mostraba tan feliz al verme, parecia mas bien una carga, decia que ya no podia visitarme, que no tenia dinero, no me mostraba su telefono y  en una ocacion se  alejo para contestar una llamada, segun no tenia dinero pero en su twitter y face publicaba lo bien que la pasaba en los antros con sus amigos y no parecia nada triste por mi aunque segun me amaba y me queria, cosa que me repitio dia y noche por 5 meses, de los cuales 2 fueron terribles, el era grosero y se reia de mi, no me respetaba, no me contestaba llamadas, me hacia ir a verlo, me malcontestaba por telefono o me colgaba y ya no queria tener relaciones y solo queria que yo le satisfaciera, lo ms extraño es que la ultima vez que lo vi, vino a mi casa y le dijo a mi mama que me queria, la relacion entre ellos no era buena la verdad no se por que se comporto tan mal y hasta me termino por telefono, calro culpandome de todo a mi.

Norma



¿ Cual es la pregunta Norma ?  Grosero, feo, pesado, mentiroso,desmotivado, escondedor, engañoso,  discutidor, conflictivo...creo que  se  cae de madura la respuesta ,  ¿no ? Nunca creas lo que un hombre DICE. Cree en lo que él HACE    
vale la pena seguir arruinándote la  vida con este pelotudo que te culpa a TI  ? 
Besos
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario