viernes, 6 de junio de 2014

El no quiere compromisos

Hola Ana.. te escribo porque un Alemán me esta volviendo loca... Me llamo Ana y actualmente estoy estudiando en Alemania...El chico que me gusta es de mi Universidad, unos años mas mayor. El tiene una vida muy agobiada, esta trabajando en una empresa y estudiando y a la vez sale por las noches por causas de negocios. 
Bueno te empiezo a contar, le conocí hace 2 o 3 meses y era un chico atento, super simpático, me llevaba de fiesta con el y sus amigos, me escribía todo el día... etc. Incluso me quería invitar a un viaje con su hermano o a desayunar con su padre... pero todo cambio después de que mantuviéramos relaciones.
Empezó a ser distante, a no hablarme todo el rato, a solamente verme por las noches y a no invitarme a salir con el ningun día. Aunque había dias que también era cariñoso.... tambien yo cambie, empezo a gustarme de verdad y cada vez estuve mas cariñosa con el y a exigirle un poco mas en nuestra ''relacion''... despues de mes y medio un dia me harte y le solte que estaba distante y a quejarme un poco de su comportamiento. Apartir de ese dia dejamos de hablar y dos dias mas tarde me dijo que el tenia pánico a las relaciones y cuando veia a alguien que tenia la intención de comprometerse su solución era huir. Bueno en resumen, que me dejo. (no tiene mucho sentido... yo no invito a a un chico con el que no quiero nada serio a conocer a mi padre o a irme de viaje con su hermano... )
A las dos semanas empezamos otra vez a tener contacto y yo meti la pata y volvi a quedar con el una noche... despues yo me fui 1 mes en Navidades a mi ciudad. Este mes que no nos hemos visto, he intentando ser un poco mas antipatica, intentando no empezar ninguna conversacion y esperando que el me demostrase un poco de interes y el resultado a sido bastante bueno,ahora esta mucho mas simpatico, diciendome ''my darling'' ''y ''my dear'' y esas cosas que a cualquier mujer nos encanta, contestandome cada mensaje y tal.
He vuelto hace una semana a Alemania y claramente estoy loca por verle, pero no quiero seguir siendo su juguete... No se si ahora querra algo mas serio, o volver a lo de antes. No creo que necesite mas tiempo para conocerme y yo no puedo mantener mas en mi mis sentimientos. No se que hacer, yo quiero tener una relacion estable con el... yo se que el me ha sido ''fiel'', y cuando estamos juntos es muy cariñoso y me trata como una princesa, pero hay dias que parece otro hombre. Incluso he hablado con un algun amigo en comun y me dijo que paso algo parecido con su ex-novia, pero con ella no volvio; tambien hay gente que me dice que el no quiere relaciones porque tiene una vida muy extresada y no esta interesado en encima depender de alguien mas¿ Que me aconsejarías? Estoy muy perdida porque muchas veces no me trata como si fuera solo sexo... Por favor necesito tu ayuda ana !! 


Para que quieres a uno que no quiere comprometerse??? OLVIDALO YA 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario