viernes, 27 de junio de 2014

Soy su novia y ni me llama

Hola Ana,  te saluda Mary.  Necesito por favor me ayudes con un consejo no se qué hacer. la situación es la siguiente mi novio está muy afligido por la muerte de su padre,  días anteriores no me contestaba  los mensajes peor las llamadas, no quería saber de nada eso es lo que me dijo en el mensaje y que le disculpe. Pero días después de casualidad lo encontré y pude por lo menos dar un abrazo y el pésame , en ese momento hablamos  supo decirme que le tenga paciencia. Lo que yo puede ver  es, que  se sintió feliz al verme, e incluso fuimos a tomar un café estaba todo bien, me pidió que le llame esa misma tarde; yo lo llame y me contesto. Luego pasaron tres días y la misma situación ya no me contesta las llamadas, ni los mensajes; me duele tanto verlo así porque yo lo quiero y no puedo entender  se supone que soy su novia y debería confiar en mí. Qué debo hacer ante esto  no sé si dejarlo que se le pase o estar insistente enviándole mensajes aunque no me conteste o llamarle. Por favor ayúdame gracias.


Claro que  se debe confiar en una novia . No  insistas en perdonar o comprender  su actitud
1) lee todo mi  de punta a punta y despues me dices
2) el que te quiere no te esquiva 
  3) el que te ama no se queja ni se asila  
 4) el que te adora  no se  disculpa  
  6) el que piensa en ti... está contigo ! 
 7 ) si te pide  tiempo, dale  una eternidad  sin ti  
8) si te pide espacio, déjalo afuera 

Amar es no tener nunca que pedir perdón por burradas que te hizo , porque te cuida y no te las hace !!! 
 No hay pretextos, no hay motivos, no hay  excusas, ni atenuantes disculpas ni lagrimones ni penas ni complejos ni dolores ni  duelos, ni cambios ni  traumas  ni crisis  ni  tortura psicologica, ni añoranzas ni  indecisiones para  que no esté contigo si de veras te quiere. 
Si no está contigo, es que no te quiere 
ASI DE SIMPLE 
 No es función tuya cuidar ni consolar a un hombre adulto, aunque se le hayan muerto  diez novia,s dos madres y  diez hijos 
 Tu función es estar alegre  celebrando la vida con alguien  sin conflictos  que si quiera quedarse  a tu lado y no arriesgarse a perderte por nada en el mundo
 Si él se arriesga a perderte, es porque QUIERE perderte
Te arriesgas a perderte una vida  junto a alguien que no te adora 
Duele, pero pasa... y  llega otro que te quiere de verdad !!!  ya se te pasará 


un beso 
Ana      

No hay comentarios:

Publicar un comentario