jueves, 26 de junio de 2014

Casada con quien no amo, con un amante que no me ama

Tengo 33 años, soy casada hace 6 años con un hombre de 40 años, tenemos 2 niñas pequeñas entre 3 y 7 años, él es un hombre trabajador, hacendoso en casa, excelente padre, me ama, pero ya yo no puedo corresponderle, me lastima verlo atenderme de manera tan amorosa, pero hasta me cuesta tener relaciones maritales con él. Siento que el sospecha que ya no soy la misma y que soy algo fría y que he cambiado, pero él se mantiene a mi lado sin preguntar más.
En ocasiones le dan arranques de celos pero pronto se calma.
Cuando tenemos relaciones el las disfruta más sin embargo yo no.
Siento un gran aprecio por él y respeto,  pero nada más.
Por otro lado yo soy la que más dinero genera en la casa y me siento en ocasiones que él no me hace falta. Solo es un apoyo para criar a nuestras hijas y que ellas se sientan bien porque lo adoran.
Él es un hombre sencillo de buenos sentimientos pero no se preocupa de su físico, en ocasiones y delicadamente le insisto a que se preocupe por él.
 Hace 19 meses conocí a un hombre divorciado con 3 hijos que el mantiene y cuida, es 14 años mayor que yo ( él tiene 47 años y yo 33 años), él y yo tuvimos química desde que nos vimos en una situación de trabajo y desde entonces empezamos a vernos , en el inicio nos vimos después de tres meses y luego cada 2 meses y ahora cada 2 o 3 semanas, él es un hombre extremadamente ocupado, con mucho dinero y en ocasiones me llama para saludarme y decirme que piensa mucho en mí y que cada vez que lo hace se excita y desea estar a mi lado, vivimos en lugares distantes, 3 hora de camino.
El no desea que sus hijos se enteren de nuestra relación.
Más sin embargo el fuego entre los dos se mantiene intacto desde el primer día que nos vimos,
El despierta en mí, algo que hermoso y sobre todo me da seguridad y siento que no me importa su edad.
Sé que esto es un vació que lleno ya que con mi esposo no lo siento.
Mi amante me dice en ocasiones que no desea dañar mi relación con mi esposo ni desea buscarme conflictos con él, pero me busca y hasta me pregunta por mis hijas y por mi esposo?, en ocasiones no lo entiendo.
 La última vez que estuvimos juntos fue hace 3 días y solo fue por 30 minutos ya que el tenía que salir hacia su casa, pero me besaba y me miraba con mucha ternura y yo no paraba de decirle que era hermoso y que me gustaba mucho, impulsivamente.
 En ocasiones deseo que no me busque más para terminar con esto, porque sé que estamos en caminos equivocados, pero cuando estamos juntos es imposible decirnos NO a algo, que impulsivamente nos sale tan natural.
 No sé si esto se lo dirá a muchas o estoy equivocada?
 Quisiera que me des un consejo, apreciada Ana.
 Atentamente, 
 Cristal.

Hola Cristal : 
Si, en efecto , se lo dice a muchas :  a su mujer y a ti :  dos es demasiado. 
 Me parece  que te estas  dejando arrastrar a una  situacion poco amable . Conviviendo con alguien que no amas y   consolándote con alguien que no te ama . Los hombres saben fingir   amor ,  pero si no  opta por un futuro juntos , es que no apuesta nada por ti . 
Acá tienes dos caminos : uno es con ninguno de los dos, y empezar de cero, sola pero abierta a nuevas posibilidades mas autenticas. 
El otro es ponerle un ultimátum a ambos : empezando por tu marido.  Háblale con franqueza  y planeen algo juntos los dos , sin niñas : un viaje ,  un cambio de look para el, algo que  te lo haga ver con otros ojos . Cuidado porque  es muy probable que el tambien este desmotivado contigo y diga que no le pareces sexy. Si el no te da placer en el sexo, es responsabilidad tuya que no solucionas eso con charlas francas y ejercicios prácticos  . Eso tiene solucion en tanto y en cuanto el acepte  aprender  . Si no quiere  instrucciones, estás frita.  Se le puede enseñar lo mas bien : " Tocame aqui" , " Ahi no " , " dejame arriba" , " bailemos  juntos". Si ves que  es insoluble ...puedes a cortar y empezar  de nuevo por otro lado . Eres  joven para inmolarte asi .  Piénsalo . Tambien piensa que no hay tantos hombres buenos que cuiden a tus niñas. Alla afuera esta lleno de mentirosos  infieles. Yo si  encuentro un hombre bueno hago lo posible por conservarlo, en especial si es el padre de mis hijas. Tambien te digo que hay miles de mujeres que estarían felices con tu marido  y que te lo pueden quitar en una dia  en que lo dejes suelto  por ahí 
Y el otro es un  descarado que   se aprovecha. También puedes decirle que  deje a su mujer  o no lo ves mas . No la dejará . Si te pregunta por tu marido es que no quiere nada  contigo . Déjalo ya, Y apuesta a tu marido todo lo que puedas . Es que cuando miras a uno de afuera te quedas sin energias  para poner en tu marido, y  tu pareja  pierde creatividad .  Necesitas leer mis  libros Sirenas  ,   Tu me enloqueces , y Es el para mi ? ...TODOS  ellos te  cambiaran la vida . En venta en www.electrolibro.com , como pdf  o ebooks .  De veras te digo ....   
Suerte 
Ana      

2 comentarios:

  1. Hola ana disculpa quisiera saber si me podrias aconsejar tengo 22 años soy madre de una beba hermosa de 7 meses mi pareja es seco nunca expresa sentimientos no es cariñoso no me mima vomo toda mujer quisiera hace unos meses un ex me busco dehechoo simpre me a buscado pero por una cosa o otra yo tenho pareja o el tiene y esta vez ya tenia a mi hija pero con mi pareja tenia algunos problemas por que el simpre ha sido un coketo con otras mujeres. Aveces a mi no me contesta por contestarles a sus amigas" y esa vez yo me acababa de aliviar y el invito a cenar a una de sus amiguitas me volvi loca nos peliamos discutimos y lo corri de la casa pero mi ex me busco en ese lapso platicamos me dijo mil de cosas que aun me amaba que nunca me avia olvidado que no importaba que tuviera una hija que el trataria de verla como suya que se queria casar con migo (aclaro yo aun no me e casado estoy junta) pero por mas que movia el tapete y me encantara aun opte por tratar de salvar nuestra familia por mi hija able con mi ex y le dije que lo mejor era dejar de ablar y regrese con el papa de mi hija pero mi ex seguia buscandome hasta que ya no podiamos dejarnos de ablar nos deciamos que nos amabamos y una parte de mi se sentia mal porque pues sabia que estaba mal y otra se sentia muy feliz, amada, querida, etc. Pero el papa de mi hija se dio cta que mensajiaba con el y ubo una gran discucion pero no nos separamos el dijo q no se iria Ahora stoy con mi hija y su padre pero me hace falta eso que me daba mi ex el cariño y el amor que me hacia sentir no se que hacer una parte de mi lo quiere buscar pero la otra dice que no.probablemete el ya tenga otra pareja .

    Atte.Reyna.

    ResponderEliminar
  2. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar