viernes, 6 de junio de 2014

me mudo cerca de su hijo?

Hola
Estoy pasando por u a muy difícil situación y quisiera que me aconsejaras te cuento.
Hace tres años conocí a un hombre en mi trabajo yo soy venezolana y el colombiano yo estaba en Colombia por trabajo, comenzamos a salir yo estaba muy triste porque había terminado una relación de cinco años,  y solo iba a estar dos meses en Colombia salí con el por distracción pero el era casado, yo sabia que no quería nada a fondo con el, pasó el tiempo y mi estadía se alargó por lo tanto se fueron creando sentimientos con el paso de los meses me enteré que su mujer estaba embarazada y bueno lo termine pero el me insistió y volví siempre con la idea de que pronto regresaba a mi pais, luego se un año de estar saliendo el se fue de su casa, cosa que no le pedí y q me atemorizó pero el estaba loco por mi, yo me deje llevar y me mude a vivir con el, siempre fuimos felices pero viviendo juntos sentí que era el hombre de mi vida, cada vez que intento decirle a su mujer del divorcio ella enloquecía y no llegaban a nada, el tiempo pasó y teníamos problemas porque su ex escribía y molestaba todo el tiempo, ella no me conoce pero el si me presentó a su familia y compartí mucho con ellos,  y viajo a mi pais a conocer la mia, luego de un viaje que hicimos donde el se ausento por siete dias ella lw dijo mu has cosas y el bebé no lo trato con amor lo cual lo hizo sentir que debia volver con au hijo, pasamos un mes en eso, que se iba que no me podía dejar que me amaba, que se sentia culpable en fin al final decidio quedarse conmigo porque me amaba y dijo que no quería vivir triate, así pasamos otro año mas lleno de amor pero llego el momento y me quedé sin trabajo, regresé a mi país y nos veíamos cada cierto tiempo luego de un tiempo de estar en eso estuvimos problema porque a donde tuviera que ir con su hijo debía ir con la madre y terminó conmigo dice que su hijo lo necesita lloramos y hablamos el me dice que me ama y yo lo siento asi, pese a la distancia el es muy amoroso, detallista y dedicado a mi, fue una semana difícil ambos llorábamos el decía q no sabía si estaba equivocado y al final dejó el tema y seguimos bien, luego el venía a visitarme y cuando llego la hora de comprar pasajes me salió con que no era prudente que el tenía que estar con su hijo y otra vez me pide perdón me dice que me ama con todo su corazón,  pero que algún día cuando tenga hijos lo voy a entender.
No podemos dejar de hablar, el aun no se devuelve a la casa de su ex, pero ella lo manipula diciéndole que no le haga a su hijo lo que su papá le hizo a el, no se que hacer yo pensaba irme a vivir a colombia a mediados de año. 
Que hago yo lo amo y se que el a mi, nunca niguna relación que tuve fue tan hermosa, el y yo nos entendemos en todo y disfrutamos demasiado el uno del otro, es un amor demasiado hermoso, no lo quisiera perder
Ayúdame que hago, como lo manejo, que le recomiendas a el y a mi.
Seudónimo


cREO QUE  SI TANTO LO AMAS DEBES  IR A VIVIR DONDE   VIVE  EL HIJO DE EL , PARA NO SEPARAR ESA RELACION : los niños crecen y luego hacen su vida ...y si  se aman de verdad  la relación soportará   todo eso y mucho mas ! 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario