viernes, 6 de junio de 2014

Hora de decir basta

Mi relación no lleva años ya, pero desde un principio mi novio me hablo de matrimonio, al principio yo me ponía muy nerviosa y el hizo de todo para que realmente me enamorara y al final acepte. 
Los dos tenemos hijos de relaciones previas, que viven con nosotros y cuando me pidió matrimonio me dijo que primero debíamos acostumbrarlos a la idea y me sonó muy lógico, ellos son lo más importante y queremos tener una buena relación sin conflictos entre nadie.
Pero me comenzó a preocupar cuando un día me dijo que al final no era importante que nos casemos, entiendo que el salió de un matrimonio pésimo lleno de peleas, pero me sentí mal, y ahora lo dice con bastante frecuencia, que no importa en realidad si nos casamos o sólo convivimos, entiendo sus razones, pero no hace que me duela menos.


Ponle un ultimatum y cumplelo . NO puede  cambiarte las reglas en mediuo de la relación. Suerte 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario