jueves, 13 de octubre de 2011

Amante esquivo

Estimada Ana, te escribo porque quiero que me des tu opinio, Mil gracias !!
Estoy casada y desde hace cuatro años aproximadamente tengo un amante, El es un hombre de 53 años, casado, con una posicion económica muy solvente, asi El me ha ayudado a terminar mi casa, me compro un pequeño carro, me ayudo a pagar mis estudios, y me regala cosas de vez en cuando, cuando logramos vernos, en fin en el aspecto económico no hay problemas. Durante el primer año y medio El era muy interesado en mi, me llamaba todo el tiempo, estaba preocupado por mi y mis necesidades, hasta me llevaba a la universidad, queria que nos veamos a cada rato para estar juntos, pero luego empezo a cambiar, ahora me llama una vez por semana, y soy yo la que tiene que estarlo llamando, el mismo me ha dicho llamame tu porque yo estoy super ocupado y se me pasa, cuando le reclamo me dice que me quiere pero que esta muy ocupado en sus empresas, y no tiene tiempo, cuando le voy a ver en la fabrica esta ocupado, no puede salir al almuerzo, tiene reuniones o cualquier cosa, en fin yo se que es verdad que esta muy ocupado y que una de sus empresas esta liquidando, pero tambien se que llamarme no le toma mas de cinco minutos entonces que pasa ??, esto me tiene muy molesta, y aunque me da plata, pero tambien quiero atencion de su parte, por ultimo un sábado quedamos en que iria un a verlo a la fabrica, la cosa es que llegue y El no estaba, le llame y me pueso el pretexto de que estaba con el suegro en la mecanica, entonces le dije bueno bye, pero ya me colmo, desde ese dia no le he llamado, ni El a mi, de esto ya es un mes y medio y realmente no pienso llamarlo. No se si estoy haciendo bien, El es el único amante que he tenido y no se si estas relaciones son asi mismo, porque al fin y al cabo no vamos a ninguna parte, porque no nos vamos a casar ni nada por el estilo y a lo mejor yo estoy exagerando el asunto y deberia aguntarlo y estar tranquila con la plata que me da. Por favor dame un consejo !!!!
Gracias nuevamente
AMANTE CONFUNDIDA


Sacale todo el dinero que puedas y no esperes otra cosa de el, porque esta visto que note la dará., Y NO TE ENAMORES!
Besos
Ana

3 comentarios:

  1. Cómo puedo escribirte? necesito ayuda urgente

    ResponderEliminar
  2. Sacarle todo el dinero que puedas ? guau que consejos humanitarios .

    ResponderEliminar
  3. Me llamo María:
    Estoy muy angustiada porque mi ex me llama diciendo que no me olvida y a veces me busca y se hace el encontradizo.El tieno novia y yo también, intenta camelarme para que me acueste con él y me siento muy mal por haberlo hecho, luego me ignora, no contesta a mís llamadas y pasados 4 ó 5 meses vuelve otra vez a llamarme, mensajes...dice que no es capaz de olvidarme, a mí me descoloca y me confunde y me hace un lío, ya que estuve muy enamorada de él, me hace llorar porque me siento utilizada, sé que tengo que ser fuerte y ponerle las cosas claras porque quiere tener novia y alguien ahí para pasar el rato.¿me quiere ó sólamente necesita tener un pasatiempos?muchas gracias

    ResponderEliminar