sábado, 29 de octubre de 2011

Ella quiere a quien no la quiere

HolaHace 9 meses conocí a un chico fue un flechazo a primera vista comimos en Su casa de campo y hicimos el amor porque yo habia bebido bastante pero no me arrepentí nos vimos 3 días después y me llevó a Su casa donde estava su perra durmiendo fuera en el sofá hacia frío y yo le dije que era mejor que durmiera dentro con ese frío el me dijo que era Su perra y que le habia faltado el respeto en Su casa me sentí incomoda y le dije que me lleve a mi casa el me dijo que me podía quedar a dormr y me Fui después me arrepentí y Lo llame para disculparme después pasaron un mes no Lo vi porque tenía que hacervuuna obra y estaba concentrado en el trabajo borre su número y despues encontré la excusa para verlo ir a su casa y devolverle una caja que me habia prestado no estaba pero su vecina me dio el teléfono Lo llame y se puso contento nos vimos en un bar y super cariñoso nos fuimos a. Su casa y pasó Lo que pasó nos vimos dos días después y luego me dijo que no queria que me quedase a dormir ni lunes ni martes todos los días de la semana y me dijo qque tenía que tener paciencia eso hizo que no nos vieramos más de un día por semana y esto a mi no me gustaba pero Lo accepte pero cuándo el trabajaba nunca nos veíamos aunque el día que quedábamos era intensos paseos por la montaña comida y sexo yo pensaba que teníamos una relation despuespues de seis meses traje pasteles para celebrarlo y me dijo pero sí no estamos juntos, yo me levante y dije pues que hago aquí estuve en estado de de choque y el me decía no tienes porque irte sí te vas es que no mfe quieres pero me fui muy enfadada y lloré durante el camino le pedí despues que nos vieramos para hablar y me dijo que desde el tecer día sabia que yo no le inteterrsava que teníamos caminos diferentes qué no me imagínava a su lado estava enfadado. yo Lo accepte y nos deseamos suerte pero coincidimos en un trabajo y Lo volví a ver pero desde ese día me da largas pero nos hemos vistos creo que por mi parte yo Lo quiero y el no tenía ganas de luchar para ver sí podíamos volver juntos estoy dolida pero Lo quiero y no se que hacer para recuperarlo ahora me voy trabajar al extranjero se Lo he dicho pero volveré estoy muy tristes de haberlo perdido me siento culpable de mis reacciones y no se que hacer quería llamarle para decirle Lo que pienso pero tengo miedo de que después ya no me quiera ver necesitó un consejo gracias.

No has hecho nada mal, deja de culparte!
Estas llortando por alguien que no te quiere ver, que no tiene planes contigo, a quien no le importas nada. El amor es de dos vias, no puedes estar tu enamorada mientras el ni piensa en ti. No lo llames mas. Quitatelo de la cabeza. Ve a terapia, toma antidepresivos y llena tu vida con otras actividades y amigos que te hagan olvidar de ese idiota que no te merece.
Suerte y OLVIDALO!
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario