domingo, 30 de octubre de 2011

No sabía con quién se casaba

Ana estoy super triste, estoy casada apenas tres meses con un hombre que parecia bajarme el cielo de amor y fidelidad; despues de casarnos el enfrio conmigo su forma de ser de inmediato, sexo 3 veces por mes, antes seguido y entusiasmado, vale recalcar que fuimos amigos 6 meses y novios 4 meses, ahora de esposos, cuando salimos a fiestas siempre esta buscando donde coquetear a quien con sutiles conversaciones llamar la atencion, no estoy loca el dice que el es simplemente alegre y amigable pero que de ahi no ha de pasar, yo me la paso malos ratos, siempre se hace el que no se da cuenta pero recuerda conversaciones pasadas cuando se encuentra con su ex novia que para variar la veo seguido por ser su familia amiga de la familia de el; mi malestar es fuerte que se convierte en rencor y mas tarde ya mi corazon trata de actuar igual pero ya estoy cerrada y actuo hipocritamente ya que me dice que no le reclame que si ya voy a empezar, que siempre tomo todo a mal; ya me esta convenciendo que el problema soy yo; hasta tengo miedo de reclamar por que se que el sale mas enojado, ayuda amiga, ayuda porfavor, casi siempre estoy llorando sin hallarle solucion a mi dilema ya que quisiera salir corriendo y dejarlo pero sigo enamorada y tambien lo encuentro bueno bueno en otros aspectos, cuidadoso con los quehaceres del hogar y carinioso
ARY !


Ary ; craeo que estos dilemans se resuleven en terapia. Son muy engorrosos y es poca la ayuda que pouedio darte desde aqui. Y si haces terapia de pareja,aún mejor. Evidentemente, no sabías con quién te casabas. Si a él no le importa verte llorando, estñás en pronelams seriso donde yo consideraría un diviorcio urgente antes de que estés igual de trsite, pero emabarazada! Que es doblemente triste...
besos
Ana

3 comentarios:

  1. hola ary a mi me pasa lo mismo te entiendo perfectamente y creo lo mismo que ana el divorcio !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ary!
    leyendo este post en este blog, que me parece bueno,como un espacio de desahogo para nosotras, te recomendaría que busques ayuda de un psicólogo, pero para ti personalmente, porque para que sea de pareja, él tiene que aceptar que existe un problema y empatizar con tus sentimientos, cosa que por lo que cuentas, no hace. Pero tu situación es dificil y el paso del tiempo la complicará más.Si decides divorciarte, el psicólogo puede ayudarte en el proceso.

    ResponderEliminar
  3. oigan una pregunta!! y sii la ex-novia de el, es su PRIMA y no solo la tengo que ver a ella si no tambien asu tia y sus hermamos!!! y no obstante soy la unica que lo sabe por que el jamas se lo conto a sus padres. Tengo que tragarme mi coraje?? o que hago??

    ResponderEliminar