domingo, 23 de octubre de 2011

Carmen se autoboicotea

Hola Ana, te escribo desde Madrid (España) y he dado con tu blog de forma casual, pero me ha llamado la atencion y por eso te escribo, además, quisiera saber si en mi ciudad puedo encontrar tu libro y donde.

Intentaré ser lo mas breve posible, ya que mi historia es de 7 años y muy compleja.
Tengo más de 50 años, aunque mi apariencia y mi forma de ser no lo digan, pero quien te escribe no es una "niñata", aunque a veces lo dudo....
Estoy casada desde + de 30 años, con una hija ya amancipada a la que adoro.
Nunca estuve enamorada de mi marido, me casé muy jovencita, y el tiene 10 años mas que yo,lo quiero, pero como un compañero, o hermano...y desde hace 15 años no hay sexo entre nosotros, lo dejamos en su día claro a causa de un tema por mi parte que no viene al caso, es de hace mucho tiempo.

Hace más de 7 años conocí en internét un hombre divorciado, tiene ahora 59 años, aunque tampoco los aparenta,y es atractivo (yo también lo soy) vive solo y tiene los "deberes" hechos, solo nos encontramos,y en principio no lo tomé muy en serio, pero su empeño y dedicacion me enamoraron cada día más, hemos vivido y disfrutado estos años como no te imaginas, viajando, disfrutando de la montaña, que a los dos nos encanta....en fin, que le he dedicado el tiempo que he podido, pero....no todo lo que el quisiera, ya que desde el minuto "cero", me pidió vivir con el, me dio las llaves de su casa y de su vida, me ha querido y mimado como no te imaginas, pero a causa de mi "indecisión", hemos tenido grandes problemas que nos han distanciado durante semanas...y la última, hace un año, nos separamos tres meses...yo insití y finalmente volvió, justo el 29 de Octubre (2010) pero con la promesa firma de tomar la decisión final por mi parte e irme definitivamente a su casa, con el, para no marcharme nunca más....
En fin, que hace tres semanas tuvimos una discusión, yo en un ataque de rabia recogí mi ropa pero no la saqué de su casa, él me envió un mail a la oficina diciendo que si me la iba a llevar (la ropa) que no era para tanto mi enfado, a lo que respondí que.....me dejase ese fin de semana para pensar, que estaba muy enfadada.....
Bien, pues el lunes me escribió diciendome que ya estaba bien, que me llevase mis cosas cuando quisiera, que esta vez era la definitiva....yo intenté arreglarlo, le dije que era una "pataleta" que lo quería, y que efectivamente, en noviembre iba a vivir con el, cuando hiciera mi separacion de bienes, pero....no me creyó, y muy friamente me deseó suerte.
Me llevé mis cosas, le dejé su llave....
He intentado arreglarlo, pero no quiere hablar conmigo, le he enviado algún mensaje, me responde pero muy "lacónico", creo que sta vez es definitivo, aunque sé que no hay nadie en su vida en este momento, que me quiere muchísimo, pero es fuerte y hará lo posible por olvidarme.....yo no puedo hacerlo, y ya no voy a insistir, le voy a dejar espacio, que lo piense.....
Por favor Ana, no somos niños, estoy arrepentida, y no sé si volverá a darme una nueva oportunidad....
Soy consciente de mis errores, pero lo que te ruego no es que me digas lo mal que lo he hecho, lo sé, me daría de cabezazos en la pared, lo que necesito es que me digas tu punto de vista, yo ya no soy capaz...

Carmen



Querida Carmen : date ese cabezazo contra la pared. No te detendré. Eres masoquista : te gustará !
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario