sábado, 29 de octubre de 2011

Besada antes de tiempo

HOLAA ANAA ...me encanta tu blog porue das buenos consejos y en verdad necesito un consejoo..t cuento mi historia..
un dia en el cumple de mi amiga me encontre con un chico quien conocia de vista y que solo habia cruzado palabras unas cuantas veces en una materia que llevabamos juntos....ia lo que paso que ese dia lo encontramos ahi y nos saludo a mi y a mis amigas y bailamos todo...todo estuvo chevre agarramos confianzaa yo lo tenia abrazda y el tambien a mi..por esoo pasoo que nos dimos un beso bueno no uno varios besoss y pa el colmo ese habia sido mi primer besoo y en verdad si me gustooo...ia despuess de estar ese dia con chape y chapee.....al dia siguientee me sentii mal por haber chapado con un pata que ni conociaa que solo lo conocia por vista...la cuestion es que paso unos dias y nos volvimos haberr..yo estaba recontra palteada por lo que habia pasada y tambien molestaa por lo que me habia besadooo asii que le dije al pata que no queria saber nada de ell porque el ese dia el intentoo como sea querer besarme d nuevoo peroo io m resisitii poruqe no m sientoo bine estar besando a un pata sin conocerlo aunque el me deciaa que con el timepo nos ibamos a conocer que todo es un procesoo......la cuestion es que ese diaa yo m porte de una manera diferentee porque me sentia avergonzadaa.....y pasaron los dias me llamaba pero yo contesatabaa ...hasta que ya no me llama....el problema es que lo quiero volver a ver porque no dejo d pensarr en el.......pero no me animo a hablarlee tengo miedo que me chotee aunque hace unos dias me timbro pero solo fue un timbreoo.....estoy confundiada poruqe no me gusta la cuestion que siempre que nos vemos me quiere besarr sin conocernoss...ay nose que hacer capaz si hubiera intentado algo con el habria funcionadoo....ayudaaaa
ANONIMOO


Es muy facil : le dices que te sientes que te equivoicastre, que te gustaron sus besos pero que te confunden , y que quieres seguir viendolo, para conocerse , y depsues ver si esto da para amistad o algo más. Si , lo acepta , es pqoiue le intesresas de verdada. Si no lo acepta, olvidalo y busca a otro que se entsiasdme mas en ti como persona, y no como objeto sexual. besar y abarazra a alguien et apega a cualquiera, hasta a un mostruo. Primero debes conoicrea la persona, y si ves que es buena persona, recien ahi te dejas besar., la proxima que alguien quiera besarte antes de tiempo, le das una buena patada en la entrepierna . No dejes que te besen antes de tiempo! Terminas pegada con quien NO es!
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario