jueves, 20 de octubre de 2011

¿ Donde encuentro el amor ?

"Querida Ana,
mi nombre es Alma.Tengo 30 años,nunca he tenido pareja estable (sólo líos pasajeros y ya ni eso porque no me interesan)porque siempre me acabo ilusionando con hombres que no se ilusionan conmigo,y los pocos que querían algo estable conmigo,a mí no me interesaban lo suficiente.A veces pienso que no elijo bien,que me emociono antes de tiempo,que tengo carencias afectivas que me hacen sufrir cuando me rechazan,no sé qué pasa,pero no consigo encontrar una persona que me quiera y a la que quiera.¿Tan complicado es?¿Se puede vivir sin amor de pareja?¿Seré yo el problema o es sólo mala suerte?¿Cómo encontrar el amor?

Gracias,Alma,
Besos"


Querida Alma:
Encuentras el amor ampliando el espectro, Me temo que debes ser demasiado selectiva . Debes buscar entre hombres bajitos, calvos, mas jóvenes que tu ...y tner al menos tres o cuatro en danza . Apenas sale uno de escena , te buscas a otro que lo reemplace . DE todos ellos, con al practica , encontrarás a alguno que guste de ti tanto como tu de el ...y BINGO ! eso es amor !
Pero siempe ten tres o cuatro a mano ...si no lo haces ., estas hacviendo lago muy mal . ¿ Donde los encuentras? En casi cualquier parte pero en la web es ideal. Buceoa Facebook hasta dar con una cara que te guste y pidele amistad!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario