viernes, 28 de octubre de 2011

En pareja, pero sola

hola ana: me gusta tu sentido comun manifestado en tus respuestas.- estoy pasando un proceso de separacion. el se fue hace dos meses por pedido mio.llevo de relacion 13 años de los cuales 6 son de casada.tenemos un hijo de un año y una niña adoptiva de 12 que por estas horas se fue con mis padres a vivir xq no quiere estar conmigo. asi que estoy solo con el bebe en la casa.desde que comenzamos no hbo ni una discusion, luego de casarnos empezaron los desacuerdos.yo vengo de una familia con problemas padre alcoholico, hermano drogadicto.yo necesite y asi lo hice hacerme cargo de la adiccion de mi hermano, a traves de la justicia lo lleve a internacion, fueron momentos muy duros xq en ese tiempo debi apoyar a una de mis hermanas con problema de displacia en el utero.este momento él no lo entendio y lo vio como un abandono de él y del matrimonio.hasta entonces el habia estado siempre conmigo, apoyandome, entendiendo. he aqui la gota q colmo el vaso ME DEJO.me senti culpable y lo busque, regresamos. pero como te daras cuenta las cosas ya no eran las mismas. hasta el momento no teniamos hijos naturales, pero si estaba la nena.El reclamaba este tema, encima de parte de su flia todas las mujeres pariendo y aferradas fiel a sus parejas, metidas en la casa. yo nada q ver con esta idealizacion, soy profesional y tengo mis propios ingresos.no queria hacerme tratamiento para embarazarme, queria q fuera natural.pero las cosas iban mal, diferencias, abandonos de el y de mi, nada de atencion a la pareja.El reprochando y humillando con algunas cosas q decia. empiezo a ver q no es el hoembre del q me enamore, q cambio. pienso en separarme cuando muere su padre a si q me quede. despues de eso llega el bebe. todo el embarazo un desastre las cosas.yo encerrada xq el embarazo era de alto riesgo, sin la compañia necesaria de el, solo contenida por mi hijita de 10 en ese entonces.asi llegue a este momento siento q lo quiero pero son muchas cosas acumuladas. no se si luchar recuperar no solo a él sino a mi hijita. le encontre en su computadora fotos de chicas semidesnudas, y cuando ocasionalmente me lleva en su carro me doy cuenta q mira otras mujeres. nada de esto hacia antes, siempre quiso q protegieramos a los niños y q funcionara la familia. lo veo como desorientado y muy desolucionado. siento q ya no le importa nada de mi ni de nuestras cosas. con los niños siempre esta presente. el otro dia me dijo q me quiere pero q se puede hacer mas q seguir adaptandose a esta nueva etapa.estoy llendo a terapia xq tengo incovenientes para dormir y comer.-
mery


Querida Mery : Sigue con tu terapia, intenta terapia de pareja, pero lo que yo veo es una falta de cuidado constante hacia ti, como que siempre has estado sola, aun con el. No apuesto mucho a que algo cambie. Quizas tengas que aprender a vivir de nuevo sola, tendrás más chances de ser feliz que esperando que quien no te ama, te ame : sería en vano . Besos
Ana

1 comentario:

  1. Yo creo que también debes asumir parte de culpa, ya que estuviste ayudando mucho a tu familia, lo cual no es malo, pero desatendiste a tu pareja y eso llevó a las consecuencias. él debió ser más comprensivo y ayudarte. Yo recomiendo que le hagas saber que realmente sabes los errores que cometiste, seguramente él sabe los errores que cometió, por allí se empieza a solucionar los problemas, aceptando los errores para luego enmendarlos, pregúntale que espera de ti y dile lo que esperas de él.
    Si te hace sentir bien, búscalo y háblale, pero no para discutir sino para saber qué lo hizo alejarse, qué le molesta, así mismo tú debes abrirte ante él.

    Espero todo se solucione y seas feliz.

    ResponderEliminar