lunes, 24 de octubre de 2011

Me gusta mucho un chico de la clase de inglés

Hola Ana, tal vez y puedas reirte de que te escriba siendo tan joven, porque aun tengo 15 años. Pero en serio necesito un consejo y nadie me ayuda en esto, asi que me gustaria que me dijeras tu opinion. Estudio ingles en un instituto, todo iba perfecto hasta que un dia se me hizo tarde, como siempre y cuando llegue me di cuenta de que habia alguien mas en la clase, era un joven muy simpatico, al principio pense que era un estudiante, porque realmente es muy joven. Ni bien lo vi, me di cuenta de lo atractivo que era, pero no le tomaba importancia. Resulta que el no es un alumno, es ayudante de mi profesora de ingles, es de Estados Unidos, pero por el momento se esta quedando aqui.Es algo muy extraño lo que siento hacia el, nose si de verdad es algo tan fuerte como el enamoramiento, o solo es un gusto pasajero. Es muy lindo y es facil hablar con el y siempre trato de que ria cuando habla conmigo, no sé si el tambien me ve como algo mas, pero me e dado cuenta de que aveces me mira, y nos reimos juntos, o cosas asi. Talvez no es una razon para ilusionarme, pero no lo puedo evitar. No sé que hacer, me gustaria acercarme mas a el, pero me da mucha verguenza. Podrias ayudarme porfavor? Gracias


Yo que tu le hablo en ingles y practico con el hasta no saber qué más decirle ...y entonces llega el momento de los besos a un chico guapo. que es lo mejor que le puede pasar a un chica de tu edad !
Suerte
Ana
Me gustaria que publicaras el comentario en tu blog, te agradezco muchisimo, Adolescente confundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario