lunes, 24 de octubre de 2011

No es tan celosa

Hola Ana, encontré este blog ya q andaba desesperada buscando ayuda pq en realidad no se q hacer¿?¿?....
Tengo una relación desde hace 6 años, él es muy simpático,muy sociable, muy amiguero y muy atractivo, por lo tanto lo miran y buscan mucho las mujeres y él es consiente de eso, de q a la hora q quiera puede tener a la mujer q quiera....Nunca le he confirmado una infidelidad, no es de los q recibe llamadas y se pone nervioso ni mensajes comprometedores, ni nada de eso, y pues nos queremos demasiado así q hasta ahí todo va bien...hace mas o menos 5 meses, le cogí sus claves de facebook y hotmail, y le empecé a ver conversaciones muy coquetas con mujeres de otros paises con las q se veia x la camara, le hice el reclamo y terminamos pq el quedo muy ofendido de q yo haya violado su privacidad, aunq eso solo fue por unos dias..regresamos y él me prometio q no lo iba a hacer de nuevo,luego de un mes de estar bien, le agarre de nuevo las contraseña(yo se q está mal pero los celos no me dejan abstenerme de hacerlo)y efectivamente no volvió a conversar con mujeres de otros paises pero aun peor se la pasa coqueteando con casi todas sus "amigas",no entiendo pq no puede tener una conversacion normal de saludo y ya, con todas quiere coquetear y a todas les insinua cosas q si saldrian con él, q si engañarian a sus novios con él, q va a ir a dormir a sus casas....en fin cosas asi...lo peor es q casi todas le siguen la corriente!...cuando le vi eso le empece a hacer borrar alguna amigas del msn y luego descubrí q abrió un msn nuevo,se lo hice cerrar pero volvió y abrió otro y volvió a agregar a esas "amigas",igual apenas me di cuenta le dije y se lo hice cerrar,pero x eso no se q hacer, él me dice q los abrió x q yo lo presiono mucho entonces para poder habalr tranquilo con als amigas y la verdad es q a mi no me molesta que agregue mujeres no o q hable o no con ellas, me molesta son sus conversaciones y ya se lo he dicho q no es q yo lo quiera controlar como él dice sino q quiero q deje de ser tan coqueto...luego de todo esto,(esto fue hace 15 dias), de discutir lo mismo terminamos de nuevo,pq el no le ve nada de malo a lo que hace, dice q lo hace molestando q nada es en serio, que si quisiera estar con otra lo haria y ya y no por ese medio,pero q el se siente bien conmigo....entonces me confundo y no se si soy yo la q está exagerando con estos celos q a veces me dominan!!!él igual nunca me ha negado,a todas les dice y les acepta q tiene novia,y en este momento, los 2 estamos indecisos, él dice q me quiere pero no sabe si volver conmigo pq dice q no va a estar tranquilo pq yo siempre me le voy a meter en sus cosas y q es problema de él como habla y como se expresa con sus amigas,y q ademas es algo privado.....y yo....yo lo adoro pero no se si quiero seguir con él pq no se si él vaya a cambiar y no me parece q esté bien lo q hace lo q dice, la forma en q se expresa....Será q es verdad q él lo hace solo como un juego??ademas no se desde cuando lo hace!!o será q lo toma en serio para buscarse otra??o son mis celos q ya se han covertido casi q en "enfermizos"??estoy desesperada quiero estar con él el ahora me busca pero no quiere "comprometerse"conmigo de nuevo por miedo a volver a lo mismo.....será q me relajo,confio en él en q si habla así va a ser solamente jugando?o me baso solo en cómo se porta él conmigo???o mejor trato de ser fuerte y alejarme para no tener que seguir soportando eso ni matandome la cabeza pensando en lo q él esta haciendo cada que enciende su computadora???? q hago por favor???????


A Juno, la esposa de Zeus. Zues la acusaba de ser celosa, mientras el le metia los cuernos con cuanta diosa y semidiosa se le cruzaba . A ti te pasa lo smimos : el coquetando con todas ( no importa si por compu o que) y tu creyendo que tienes celos enfermizos. No son enfermizos : el te da motivos. Una relacion de pareja excluye automaticamente relaciones informales con otras personas del sexo opuesto, Una cosa es que el tenga amigas con las que se encuentra contigo, y otra que ande chateando con mujeres . Eso es inademisible. Dado que no esta´dispuesto a dejarlo, yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejarlo tu a el y buscarte a alguien que entienda que si se esta en pareja, no se coquetea con otras.
Por guapo que sea, si no te es leal, no vale la pena .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario