sábado, 22 de octubre de 2011

Le falta el tercero

¡¡Hola Ana!! es la primera vez que entro a tu blog y la verdad me encantó, necesito de tu ayuda porque ya no se que más hacer.

Este 2011, para mi a sido una completa locura... Rompí con mi exnovio después de 3 y 6 meses de novios. En Abril empecé a salir con un chico de mi salón, no me gusta fisicamente, pero es tan caballeroso y hace cosas que mi ex nunca hizo por mi, al tiempo de que mi ex se entero de que yo etaba saliendo con él, VOLVIÓ, me dijo que lo senti mucho, que su trabajo y sus nuevas amigas (os) lo estaba distrayendo de lo que en vdd quería (que se suponía era YO) y hasta me regalo una labradora en mi cumplaños para demostrarme lo mucho que me queria, sinceramente me fastidiaba estar, así que decidi seguir adelante con el chico de mi salón y salimos durante 3 meses, en vacaciones de verano él se fue a Los Angeles y pues yo volví con mi exnovio y duramos 1 mes, pues durante ese tiempo él se dejaba de interesar en mi, se salía con sus amigos, prefería estar tomando que estar conmigo, a pesar de las ilusiones que teníamos a futuro. Rompimos de nuevo y cuando llevó el chavo de mi salón, me pregunto que si queria ser su novia y ACEPTE, pero lo empecé a tratar mal, pues pensaba que me iba a hacer el mismo daño que mi ex así que rompimos hace 3 semanas (7 de Octubre), y pues como no perdi contacto con mi ex le propuse ser amigos con beneficios, él aceptó y ahora no se si es adecuado esa relación, pues me sigo besando con el chavo de mi salón, y lo malo es que mis mejores amigos me dicen que no le haga daño pues el si se enamoro de mi... pero esque no puedo alejarme de ninguno de los dos...! que me aconsejas??

Atte; Alex <3




Que busques un tercero que si te defina la historia !
Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario