viernes, 7 de octubre de 2011

No logro quitarlo de mi cabeza

hola ana me gusta mucho tu blog, sabes me llama la atencion tu libro "las ventajas de ser mala", me los comprare, yo creo q lo fui, aunque no porque quise, bueno te contare mi historia: yo estoy pasando por una situacion asi, estoy en la etapa del duelo me cuesta olvidar a mi ex, nosotros estuvimos dos años y medio, dentro de la relacion hubo de todo, infidelidades, primero x su parte,y luego por la mia, creo q por venganza, yo desconfiaba mucho de el,cuando cumplimos el primer año de relacion terminamos, porque yo no aguantaba vivir desconfiando de el, bueno yo siempre he sido celosa y posesiva con el, al terminar quede destrozada, pero volvi con el despues de un mes y medio, seguimos hasta hace poco que terminamos definativamente, yo le termine primero porque me canse de exigirle que me quisiera como yo a el lo queria, el por su parte me pedia que confiara en el, pero magia no se podia hacer, yo no podia confiar en el, discutiamos por cualquier cosa, aveces la provocaba yo, y el se ponia a llorar por todo eso, cuando el me confeso que engaño, yo por la rabia lo empece a tratar mal muy mal, lo trataba de basura. hasta que terminamos, cometi el error de seguir comunicandome con el despues de que habiamos terminado,el siempre me llamaba, yo casi nunca, aveces lo escuchaba le aconsejaba xk justo se quedo sin trabajo, sin embrago habia dias en que le contestba mal, xk me llamaba a las 11 de la noche, y no se despues de hacer que y de estar con nose quien, se que puede hacerlo xk esta solo, pero me daba muchos celos, aunque el decia que estaba con su primo pero yo no le creia. hace una semana cometi un error , nos vimos y me dijo que solo por el momento me queria como una amiga y que no podia volver conmigo porque se sentia mal y tenia miedo a sentirse mal si peleabamos de nuevo, no estaba bien para estar conmigo,pero que si queria volver conmigo, pero despues de un tiempo, queria ir a un psicologo para que se trate. sin embargo cuando estaba cerca de mi, me trataba de besar, de acariciar, y yo fui debil y lo bese, el me dijo que me queria pero q no podia estar conmigo si no sentia bien, entonces fue en que yo le dije tomate tu tiempo, ese mismo dia viajo con unos amigos y amigas, y yo le dije si me iba a llamar y no lo hizo, esa noche, me llamo al dia siguiente cuando ya estaba aqui en la ciudad donde vivo, yo pienso que no me llamo porque quiza estuvo con alguien q le gusta y por eso no me llamo, cuando me volvio a llamar le reclame, le dije que yo no le interesaba el solo se quedaba callado, a pesar de eso, me siguió llamando y yo segui contestandole mal porque estaba dolida donde quedo esas promesas que me dijo, desde ahora ya no espero nada de el, pero sigo hablando con el, aveces. Me arrepiento por haberle engañado con un chico de mi trabajo, nose si lo hice por venganza o porque lo queria hacer xk el chico me gustaba, ademas porque me decia a mi misma xk tengo que perder esta oportunidad cuando los varones no piensan dos veces en poner los cuernos a su enamorada. ademas que mi ex ya lo habia hecho, pero me di cuenta que todo se paga en la vida y yo lo pague el triple xk todavia no puedo olvidar a mi ex y porque me da mucho miedo que lo que hice(engañar a mi ex), aunque quiza se merecia, lo pague con otro chico, me asusta pensar, quisiera k me des consejos para olvidar a mi ex, todavia lo tengo clavado, ya no estoy con el dos meses, pero aun lo quiero, y quiero no tener miedo, yo aprendi que no se llegua a ningun lado con las venganzas, y que si alguien no me merece es mejor dejarlo.

A veces no puedo hablar con mi familia, de esto, ami solo me tildan de mala, de infiel, pero a el no le ven sus errores, el se había ganado el cariño de mi mama, porque era muy educado y amable, pero bueno ya no esta conmigo y quiero olvidarlo…gracias



Querida mia : Esta perfecto salir con otrro si note sientes bien tratada por tu novio, asi que eso no es " infidelidad" . perop tu msima dices que la relacion es un desastre, y sigues enamorado de un idiota. Estoy escribiendo un libro sobre como olvidar a un amor nefasto, asi que ten paciencia que ya te diré como hacer para quitartelo de la cabeza. Aunque te advierto que es un proceso largo y solodrosdos que no dura menos de seis meses. Ve a terpia , pide ayuda y rodeate de amigos y amigas que te acompañen y escuchen pacientemente en este momnento de dolor, Y no te sientas culpable por haber salido con otro : eso es lo mejor que pudiste haber hecho. Tratate biuen, come rico, pasea, descansa y camina una hora por dia a paso vivo, verás como vas olvidandolo poco a poco y comienzas a disfrutaqr de una soledad en PAZ!!!!
Besos
Ana

1 comentario:

  1. ME ENCANTAN TUS RESPUESTAS, ANA. ESTOY LEYENDO TODAS LAS RESPUESTAS Y LO SIMILAR DE LA SITUACIÓN QUE TANTAS MUJERES PASAMOS: ESTAR ENAMORADA (O OBSESIONADA) CON UN HOMBRE QUE NO NOS QUIERE. PARECE FACIL OLVIDAR PERO ES MUY DOLOROSO ESTE ESTADO. ME HA HECHO TAN BIEN LEER TUS RESPUESTAS. CREO QUE ESAS PALABRAS: "DISFRUTAR DE UNA SOLEDAD EN PAZ" ES SIMPLEMENTE LA LLAVE PARA PARTIR PARA UNA RELACIÓN SANA. PRIMERO CON NOSOTRAS MISMAS Y LLENAR NUESTRA VIDA CON SIGNFICADO PARA ASI ATRAER A UNA PERSONA ACORDE Y EN SINTONÍA. GRACIAS POR TUS PALABRAS- ME LLAMO ANA TAMBIÉN Y TENGO 46 AÑOS. SALUDOS

    ResponderEliminar