lunes, 10 de octubre de 2011

No sé qué pensar de él

hoolaaa anaa! necesito tu ayuda porque la verdad no se que hacer!.Hace 8 meses estoy saliendo c el mismo chico. lo conoci en un viaje a partir d ai empezamos a salir
vernos siempre los findes d semana o cuando podemos en la semana porque los dos tenemos una vida bastante acelerada, como q hcemos muchas cosas. mi situacion es que
yo nunca aclare nada con él lo que eramos, nunca lo hablamos siiempre salimos vamso a comer o etc y siempre que nos vemos intimamos.no es de decir mucho las cosas es decir que es lo que el siente, es muy frio en eso.
yo hace un tiempo me cansé y quise no verlo mas porque pense q me estaba boludeando un dia lo llame y se lo dije..pero el me dio a entender que no queria q pasara eso que siguieramso viendonos ..yo lo re quiero pero a veces necesito q el este mas presente.. como que no se qeu busca? ...no hablamos todos los dias pero si me llama o me el tipo sms de siempre muchas veces senti q no le intereso porq a veces prefiere salir c los amigos antse q verme
yo conozco asi de casualidad al papa ,toda esta situacion me tiene muy confundida. hago q se termine todo? pero a la vez m cuesta porque lo quiero no se que hacer.



Aunque quioeras a un hombre, si sentís que el no te tiene en cuneta., no hace planes serios cion vos, y no te llama cuando esperás que lo haga , es mejor dejarlo pasar y buscar a otro que esté más pendiente de vos , Cuidado tambien , porque que un hombre este pendiente de vos, llamandote todo el dia, no significa nada bueno : muchos lo hacen y te abandonan. Pero ya te daras cuenta cuando alguien esta realmente feliz de estar a tu lado. Quiedxate con ese no con este de ahora . A este decile adios
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario