jueves, 20 de octubre de 2011

Por ayudarlo a él, acabó sola

Hola ana como estas? lei tu blog y no dude en consultarte
espero aunque tengas muchas cosas q leer puedas revisar mi historia y bien si no es mucha
la molestia ayudarme un poco, aunq a decir verdad el poder escribirlo a alguien ya me ayuda demasiado.
Primero un poco de mi me llamo mariana tengo 21 años y estoy terminando la carrera
soy una chica q es amable con los demas aunq es dificil para mi hacer amigos, desde que tenia
15 años vivo sola, pues mi madre se fue con su pareja a otra provincia.
durante el tiempo que he vivido sola solo me ha gustado vivir en un lugar, donde
estuve 5 años alli hice amigos x los alrededores, me sentia segura y feliz, de entre esos amigos
conoci a un chico 6 años mayor q yo, q con su amistad y cuidados me fue cautivando, el incio fue hermoso y aunq
me de pena admitirlo a mis 20 años el era mi primer novio, el adoraba mi inocencia y lo timida q era, y poco
me llevo a su nivel, al cabo de 5 meses me dijo que habia algo q tenia q decirme .. que su ex estaba embarazada
que apenas se lo habia dicho, pero que el no la queria ni queria nada con ella.
Yo creci en un hogar roto y mi padre jamas se hizo cargo de mi asi q le pedi q asumiera responsabilidad, y el acepto dijo
q cuidaria al niño pero no se quedaria con ella, durante el embarazo de la chica todo fue bien con el aprendi un mundo
hice todo lo q siempre temi hacer, por primera vez desobedeci a mi madre, me fui con el de viaje, camine de noche
en fin mi vida dio un giro de 360.
En el lugar donde vivia ese cambio, no les gusto para nada, asi q empece a tener problemas, ya habia vivido alli 4 años y algo
asi que me consideraban su familia, y me dolio mucho el dia que me dijeron q por los problemas q causaba con el chico
preferian que me fuera.
En la escuela tenia apenas 2 amigas q me querian y a las que yo adoraba, pues para mi eran mi unica familia.Ellas al principio me apoyaron pero...
Al llegar al año la chica dio a luz ... y comenzo mi tortura lo busco para elegir el nombre para registrarlo para comprar ropa para esto para el otro, lo llevo con la mamá del chico para q lo reconociera y etc etc, para mi mala suerte ella casi muere al dar a luz y quedo esteril despues del niño, asi que mi "novio" sentia mucha mucha culpa.
Ella acosaba a sus ex y a mi y nos decia q el era un maldito, y q seguia con ella y no se q.
Yo me ponia muy mal con estas cosas ... pero el ... con ella era muy dulce nunca le negaba nada, me decia q era xk habia q tratarla con pinzitas x el bebé.
El opto por ocultarme todo .. segun x como me ponia... y asi fue nuestro segundo año, clave en la compu el cel llamadas a escondidas apagar el cel en la noche, amm se me olvido mencionar cuando me corrieron busque otro lugar y el se mudo conmigo, yo lo pagaba con mi beca, el vivia aki los 7 dias, pero de esa manera ... el iba a trabajar y apagaba el cel llegaba y lo mismo, me desesperaba sentirme asi.
En una de esas veces me conto ... con lagrimas en los ojos que la chica deseaba q el se encariñara con su hijo asi q se lo habia prestado unos dias, osea con menos de un año que mi novio se lo llevara, segun para q viera a sus abuelos, amm el me dijo mejor te lo llevo a ti .... Cosa q menos me parecio, no queria semejante responsabilidad, ademas me preocupaba el bebe era muy pequeño.
Peleamos como nunca me dijo q la mamá del bebe sabia lo q hacia y el tambien y que no me metiera en su vida.... pense en dejarlo pero ... pero... el es todo lo q tengo. Mis amigas cansadas de verme llorar me dejaron, no tengo familia y vivo sola, la unica familia q tuve fueron las personas con las q vivia y todo acabo.
En este tiempo ya habian pasado 2 años con el, el me decia q era el amor de su vida q queria casarse, pero yo por mas q lo amaba tenia miedo de las mentiras y de estar haciendole daño a 3eros.
apenas hace una semana sin razon alguna me pidio unos dias de quedarse en su casa cosa q acepte, debo confesar
q ya no le creo, pero igual no le pregunto, yo he pagado el bautizo y el primer cumpleaños el me ha mentido para pedirme el dinero diciendo q era para un amigo y etc.
Asi q unos dias ya no me importan, me he portado un poco seca por mensajes y el me decia aun amor mio y demas, aunq ya no me contestaba las llamadas solo mensajes.
El dia de hoy .... despues de una junta sali y me dio un ataque de asma, no tenia credito y no pasaba ni gente ni autos, sentia q no podia respirar y el es mi unico numero frecuente asi q marq uno ... y espere ... el me desvio la llamaba 3 4 y 10 veces ...
Solo queria q llamara a la gente con la q trabajo para q bajaran a buscarme pero no contesto.
Una chica q pasaba me ayudo... a llegar a servicios medicos, y me ayudaron ...
Eso paso como a las 2 pm son las 8 y aun no puede llamarme o preocuparse o algo nada nada solo no le importa y me siento tan pero tan mal me quiero morir no se q hacer ya no quiero rogarle pero sigo marcando no se q me pasa no se q hacer me siento fatal. ayudeme alguien por favor no se que hacer.
Quiero escapar solo quiero escapar deseo nunca haberlo conocido. O poder curarme y olvidarlo.



Lo que te mata, cariño, es estar tan sola que acabaste siendo la asistente social de tu novio. El ya te excluyo de su vida . Ya es hora de que tu lo excluyas a él de la tuya. Hazteamigos, rodeate de gente divertida y OLVIDALO para siempre . Un tiopo que te descuida tanto no mere un mino de tu pensamiento .
Besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario