miércoles, 5 de octubre de 2011

De " no -novia" con un mamerto indiferente

Hola Ana, leyendo todo lo que les escribes a todas las demás mujeres es imposible evitar la tentación de escribirte, te comento que me encuentro confundida con la actitud de mi pareja, tenemos saliendo mas de un año, hemos tenido nuestros problemas por que en realidad no estamos en una relación formal y él no es una hombre precisamente cariñoso y expresivo pero esta ahí. siempre llamando, atento, y ha mejorado mucho en cuanto a su actitud conmigo, trata de ser màs cariñoso cuando se lo pido, en fin, debes saber tambien que nos conocemos 10 años de los cuales hemos estado por temporadas primero como enamorados, luego saliendo, a pesar de que el tenia pareja, siempre juntos y teniendo sexo esporadicamente, en un momento crei que nuestra relación se basaba sólo en eso, en sexo, era para eso que el me buscaba, pero ya hace un año, debido también a mis constantes reclamos, las cosas han cambiado, lo veo mas comprometido conmigo, antes no le importaban mis reclamos y se desaparecia, ahora no, esta siempre ahi, me busca, me llama a aclararme las cosas, me da explicaciones cuando le hago la escenas de celos, por que se que "amiguitas" nunca le faltan. Mis dudas van en cuanto a que hace un mes mas o menos ya no nos vemos muy segido, solo una ves a la semana, aunque llama todos los dias y es amable, cuando lo veo no tiene ganas de hacer el amor conmigo, dice que esta cansado y se molesta cuando yo se lo pido por que dice que pareciera que yo solo quiero vernos para eso. Si bien es cierto ahora compartimos otros espacios como conocer a nuestras familias, amigos, etc, falta lo otro, le he preguntado que es lo que pasa, si hay otra mujer pero dice que no es asi, que nada pasa, pero yo me pongo muy insegura y siento que pierdo terreno, antes el sexo era lo principal, lo sentia ansioso de estar conmigo de tenerme, pero ahora no pasa eso, y no se que hacer, esa actitud que denota que ya perdio el interes?, no le resulto atractiva? tiene a otra?, la ultima ves me insinuo para tener sexo y yo me moleste y le dije que si lo iba a hacer lo hiciera con ganas por que no queria hacerlo asi con él, y el me dijo que entonces durmieramos nada mas, y me abraza y se queda dormido, hemos tenido discusiones por esa razon ultimamente, peleas, reclamos por que no nos vemos, solo llama como si yo viviera en la china, ya no quiero sonar rogona por eso ya no quiero decirle nada, el llama, de eso no me puedo quejar, esta pendiente de lo que hago, de lo que quiero, pero solo por telefono, no se que hacer, ni que pensar, y claro, a eso se suma que no tenemos una relación formal que también es mi molestia, aunque creo que me acostumbre a esa vida. Dime que puedo hacer....
July



Querida July : Mándalo a la mierda antes de que pierdas demasiados años con un impotente deprimido, que no te corresponde, no formaliza , no se compromete y te usa de juguete . Te has acostumbrado a que no te tenga en cuenta y que te falte el respeto y eso es inadmisible. NO lo disculpes : cúlpalo, y buscate un hombre de verdad.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario