viernes, 7 de octubre de 2011

Mujer golpeada que perdona al golpeador

Espero que esto funcione de verdad :)

Hola mi estimada Ana Von!
Te saluda un admiradora desde Perú, América del Sur. Me hago llamar admiradora tuya porque sé lo difícil que es enfrentar una ruptura cuando das tantas cosas y al final sólo sales lastimada.
Mi nombre es Clara Cueva, y hace tres día compre tu libro '¿Quién entiende a los homres?' En la presentación aparece tu correo electrónino y se sugiere que podemos escribirte ya que tu responderías con mucho gusto :) Seré breve, o al menos lo intentaré ya que quisiera volver a escribirte pronto o al menos cuando respondas este mensaje. Mi intención no es abusar de tí, ni mucho menos que soluciones mi problema de amor :( pero al menos quisiera sentir que alguien como yo existe y me puede decir algo.

En tres días no me he despegado del libro, y ya he podido entender muchas cosas de mi novio que podría decir acepté inmediatamente, sin embargo el momento que paso ahora es muy, bastante, demasiado complicado: el último Sábado me golpeó.
Hemos tenido esta relación por más de un año y medio, tiempo suficiente para enamorarme completamente de él y hacer cosas de las que me he arrepentido hasta el día de hoy. Aún así, le he dicho que trabaré muy duro para olvidar lo que ha pasado y él se ha disculpado verbalmente conmigo y está tratando de portarse bien hasta hoy, pero en realidad no sé si mañana seguirá igual. ¿NO SE QUÉ ES MÁS DIFÍCIL QUE ESTO?? Hay momentos en los que no puedo olvidar cuando el levantó su mano y me dió tremenda bofetada que me dejo en shock, lo único que recuerdo fue que después lo volví a abrazar y él me rechazó. Al día siguiente lo llamé y le pedí que hablemos, vino a verme y arreglamos las cosas.
Sé que debes estar pensando de mí, que soy un fracaso y verguenza para las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y te doy toda la razón, pero después de todo, ¿no es mejor perdonar que vivir resentida toda la vida, o perdonar y olvidar el peor capitulo de tu vida antes que botar al hombre que se llevo tu virginidad y olvidarlo aunque lo unico que anhelas es estar todos los días desde hoy hasta siempre?

Estoy a punto de enloquecer. Responde por favor
Clara :(




Clara :
Corre a terapia porque estas realmente mal al pensar en quedarte junto aun hombre golpeador , por perdonar a quien ???? al hombre que se llevó tu virginidad ? es un merito eso para el ? con que tuvo que llevársela, con dos hachas y una lanza ? que virginidad, si la virginidad no existe : es un invento machista para dominar a las mujeres a traves de la culpa!
Clara : cualquier5 mujer que se queda con un golepador esta mas loca que el mismo golpeador. hazte ver y que te den tratamiento medicado .
besos
Ana

20 comentarios:

  1. He leído... El viernes el me golpeó. No fue la primera vez, fue la segunda de una manera "fuerte", ya que hubo muchos estallidos de ira antes, donde incluso quería obligarme a pararme a mitad de la noche para que tuviéramos relaciones, aún cuando yo le había dicho que no quería.
    Bueno, pues este viernes me pegó y estábamos festejando mi cumpleaños con los amigos en común. Él se ha disculpado, yo me he ido y tengo esa sensación de vacío profundo en las entrañas, siento feo no estar con él y detesto que mis hijas tengan que pasar por esto, pero me repito que odiaría más que ellas pasaran por eso viendo como su padre puede golpearme. Pero duele, duele mucho romper con la ilusión que tienes en la cabeza de familia, duele mucho saber que todo se fue.

    ResponderEliminar
  2. :'( k tristeza saber como ellos nos abusan ayer mi marido me golpeo me agarro a trompadas en mi cabeza me jalo el cabello no entiendo pork si te aman te golpean como si te odiaran

    ResponderEliminar
  3. Los hombres golpeadores deberian ser castigados con rejo sin pantalones porque no se meten con otro hombre.

    ResponderEliminar
  4. Me pasó todo lo que han dicho. No tengo familia ni amigos como para apoyarme en esto. Me duele dejar mi relación porque teneos un negocio en común, casa y familia. No son tres días, son 5 años ya. Y aunque una parte de i me dice que lo deje otra me dice que no. Incluso no sé que hacer. Él dice que yo no lo respeto que yo lo maltrato que no tengo sexo con él. Que no le presto atención, pero la verdad es que estoy buscando superarme y siempre estoy ocupada. Él se volvió irritable y ya esto me ha pasado antes con otras personas, como que desespero a la gente. Qué hago? Seré yo?? Hasta mis papás no me soportaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ...tengo 20años soy independiente desde los16fue cuando lo conoci .tengo un negocio en el cual el me ayuda es el chofer..enamore por casi 4años dicen que tengo un caracter horrible pero el fue el unico que me soporta que estuno en las buenas y malas a mi lado pasa que fuimos a la casa de su madre ella estaba bebiendo y compartimos unas cuantas botellas fue cuando lo empeze apelliscar molestar porque su mama decia que lo trato mal..fue que su madre salio y el me dio una bofetada de esos que no te puedes ni parar senti que mi corazon se partia lentamente asi que reaccione agresivamente queria hacerle lo mismo pero olvide que estaba en su casa con su familia..todos salieron a gritarme a humillarme a culparme me senti de lo peor solo queria hirme pero no me dejaban porque era las 2am su madre empezo a insultarme a el y a mi tambien no paraba de llorar como loca haci hice que me dejaran salir el me agarro del cuello me hizo bajar todas gradas haci ..nos fuimos a dormir a un alojamiento cuando desperte solo queria hirme porque un dia jure que nadie me tocaria mucho menos un hombre nose que me paso el me pidio perdon lloro mucho al colmo que uo le dihe que queria discilparme com su madre y fui desde ese dia vivo con ese rencir en mincorazon quiero dejarlo pero es mi mano derecha soy sola mi madre vive lejos nunca me soporto no tengo comfianza con nadie

      Eliminar
  5. yo estoy embarazada 8meses mi marido con el q vivi 2 anos con elme golpeaba solo porq le reclamaba porq llegaba despues de dos dias a casa y sin dinero ,es duro acostumbrarse pero primero soy yo ,ya q esta ultima ves lo meti ala carcel porq ya me canse q en todo mi embarazo me paso golpeando

    ResponderEliminar
  6. Ola ... a mi me pide perdón ya son seis años contando el noviazgo ya empeze el trámite de divorcio io voy a terapia pero aún así tengo miedo de dejarlo cuando el tomaba el me golpeaba me humillaba me escupia y maldecia ahora el me pide una última oportunidad que si yo regeso con el va a cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se te ocurra regresar, yo también fui agredida y deje a mi esposo, aunque lloraba y me decía que estaba muy arrepentido y me amaba, en que cabeza podrida el amor se demuestra a golpes? Ahora q lo demandé dice q el jamas me pegó y q yo lo maltrataba, creeme esos hombres ya están completamente locos y no cambian, al menos no por mucho tiempo, ánimo!!

      Eliminar
  7. Entiendan mujeres….armense de valor esos hombres no cambian …

    Vivi una relación de 1 año y medio primero eran insultos y humillaciones después empezaron los golpes hasta perdi un bebe por culpa de tanto estrés y miedo que le tenia , ahora que nacio mi bebe me doy cuenta que esa vida no es la que quiero y me fui lo deje no soporte que siguiera golpeándome de esa manera con mi niña en brazos ya me arme de valor y lo denuncie y hasta orden de restricción le puse.

    Claro que el amor no se acaba , esta coedependencia por que eso es lo que es no se acaba metiéndolo a la cárcel lo extraño a morir porque a pesar de todo hubo cosas buenas pero no se puede perdonar lo imperdonable

    Quien te ama no te pega.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy sandra hace 15 años q estoy c un golpeador y soy conciente q yo estoy mas enferma q el ... no quiero q mi familia se rompa ... no quiero q mis hijos sufran ... no se como seguir ... paresco una tarada xq al final siempre me hace creer q yo tngo la culpa ... no se q hacer ... tngo q ir a un psicologo ??? ...no puedo mas... ū

    ResponderEliminar
  9. Yo me separe de mi pareja hace 6 meses por golpes y humillaciones, le puse una demanda y ahora estamos en juicio aun seguimos en relación mas no vivimos juntos y todo sigue igual nada cambio el sigue siendo el mismo la única diferencia es que no me ha golpeado …Pero yo no quiero esa vida para mi …me siento mal porque lo odio tengo demasiado coraje en mi no logro perdonar todo lo que me hizo en 2 años …Ellos no cambian nunca

    ResponderEliminar
  10. Hola estos yltimos meses aan sido muy duros para mi vivo en union libre con un chavo vamos a cumplir 1 año de novios y tenemos un bb hermoso tiene 2 meses pero ya nose k hacer nose xk a cambiado mucho conmigo desde noviembre asta la fecha me ha pegado no le importo cuando esta barazada pegarme y ni mucho menos ahora e tratado de dejarlo pero no cuento con nadie pues mi familia me dio la espalda y no quiere saber nada de mi ya no soporto mas esta situacion me siento muerta en vida !ayuda !

    ResponderEliminar
  11. Hola con estos comentarios yo ya no se que decir porque estoy en la misma situación me pregunto porque permitimos que nos traten mal yo ya no se que hacer mi marido es muy celoso me pidió privacidad y se la di ahora se enoja de que yo hago mis recargas que porque yo tengo un amante y hace apenas 3 días que me pego como ustedes no se imaginan y el estaba en juicio la verdad yo no término de entender porque sigo con el no se si sea por el miedo de quedarme sola o no se que pasa _tenemos una nena de un año y nueve meses y la verdad no se que hacer ni a quien acudir esto es muy grave y tan solo llevo viviendo este infierno 2 años y desde en fondo de mi corazón ya no lo puedo perdonar pero alguien que me diga a quien puedó acudir para que esto se acabe de una buena vez por todas porque el nunca va acambiar

    ResponderEliminar
  12. Hola con estos comentarios yo ya no se que decir porque estoy en la misma situación me pregunto porque permitimos que nos traten mal yo ya no se que hacer mi marido es muy celoso me pidió privacidad y se la di ahora se enoja de que yo hago mis recargas que porque yo tengo un amante y hace apenas 3 días que me pego como ustedes no se imaginan y el estaba en juicio la verdad yo no término de entender porque sigo con el no se si sea por el miedo de quedarme sola o no se que pasa _tenemos una nena de un año y nueve meses y la verdad no se que hacer ni a quien acudir esto es muy grave y tan solo llevo viviendo este infierno 2 años y desde en fondo de mi corazón ya no lo puedo perdonar pero alguien que me diga a quien puedó acudir para que esto se acabe de una buena vez por todas porque el nunca va acambiar

    ResponderEliminar
  13. TENGO 21 AÑOS Y MI NOVIO ME GOLPEA Y LO PERDONO EL TIENE 26 EL DICE QUE YO ME LO BUSCO POR QUE CUANDO EL DICE ALGO YO NO LO CUMPLO HOY 1_8_2016 ME PAGO Y ME PATIO EN EL PISO CON TANTA BRONCA ME PATIABA DICE QUE SOY UN ESTORBO EN SU VIDA QUE SOY MUY COR TITA DE MENTE UNA RETRASADA QUE COMO MUJER SOY UN DESASTRE POR ESO NADIE ME QUIERE NI MI FAMILIA ME ACUERDO QUE EL 19 DE ABRIL DEL AÑO PASADO ERA SU CUMPLEAÑOS Y ME PEGO POR QUE VINE A SU CASA SU HERMANO ME DIJO QUE SE HABÍA IDO CON OTRA CHICA Y ENTONCES POR ESO REACCIONE DE ESE MODO IR A SU CASA YA QUE NO ME RESPONDÍA NI MSJ NI WASAPP ENTRE Y EL NO ESTABA EN ESO ME ESTABA POR IR Y ABRIÓ LA PUERTA Y ME PEGO HASTA CASI DEJARME INCONSCIENTE EN EL PATIO Y AHÍ FUE DONDE MI FAMILIA SE ENTERO QUE ME PEGABA POR QUE LLEGUE TODA GOLPEADA LE ISIMOS DENUNCIA PENAL Y LA MUY ESUPIDA LO PERDONE Y ASÍ SIGO PERDONANDO CADA VES QUE ME DEJA TODA MARCADA LO PERDONO COMO HOY QUE ME PATIO QUIERO SALIR DE ESTE INFIERNO Y AL MISMO TIEMPO ME CUESTA TANTO YA NOSE QUE HACER POR QUE ME CUESTA TANTO DECIR BASTA SEGUIR CON MI VIDA ESTO NO ES VIDA ESTAR GOLPEADA CON MORETONES TODO QUIERO DECIR BASTA

    ResponderEliminar
  14. Anonimo
    Tengo 20 tengo mi novio siempre peleamos aveces tenemos tres años de novios y la primera vez q me golpeo era porque me fue infiel por facebbok me dolio sus golpes aparte q despues me pidio perdon y abuso de mi lo perdone pero hoy me di cuenta q no vale la pena ya me canse a pesar q ahora el me trata de la mejor manera pero ni me interesa su cariño a pesar q se esfuerza por salvar nuestra relacion de pareja q hago ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  15. Es muy difícil entender por que te golpean .... Si te golpea No te Ama!!!
    Saben mi vida es demasiada triste.... Tengo una bebe de 8 meses mi pareja és de fuerza civil viene cada diez días y esta cinco dias con nosotras... Aveces prefiero estar sola que con él es muy violento y agresivo!!! Me a golpeado todas las vcs que viene por que según yo lo hago enojar! E soportado por que pienso q cambiara él dice que se volvió así x su trabajo....

    ResponderEliminar
  16. Es una realidad que mientras sigan existiendo mujeres que no sepan lo que significa amarse a si mismas, seguirán existiendo hombres q las abusen, nadie q te ama te golpea no es difícil de entender o pinsenlo ustedes golpearían a su madre, hijos o pareja si tuvieran los músculos para hacerlo?...somos mucho mas fuertes de lo q creemos lo malo es que una mujer que sufre violencia física, con toda seguridad ya sufrió violencia emocional, y se dejan pisotear por que ya están terapeadas para que no reaccionen cuando las agreden. Cuando un hombre ve que la mujer va a defenderse y va enserio, se buelven unos cobardes ratones escondiendose x todos lados, mintiendo diciendo que es falso q ellos no hicieron nafa y q uno tubo la culpa, ahi se da uno cuenta q ellos no es su valor sino nuestra cobardía lo que nos buelve blancos fáciles, somos fuertes, hermosas, amorosas, trabajadoras, y sobretodo merecemos disfrutar la vida que se nos ha dado para aprender y crecer, seamos felices y Dios las bendiga a todas y nos recuerde que ningún camino violento tiene un final feliz. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya ,no puedo creer que haya mujeres que también digan cosas parecidas a la mía
    Pensé que era la única que se había pegado inconscientemente a un hombre ,porque no tenía amigos ni amigas ni nadie quien me soporte,osea la mayoría de personas les caía mal y la verdad ellos también ami, porque soy introvertida y muy tímida ,entonces siempre estaba con el
    A todos lados y a él nada más le decía todo lo que hacía y también jugaba con mi cabeza ,con esa idea machista de que
    Perdí mi virginidad con el ,Él decía que una mujer que tenía varios novios o que terminaba rápido su relación o que ya no era virgen ,se le veía mal
    Yo le preguntaba
    Porque ?
    Y el respondía Porque se le ve mal y ponía una cara de asco así
    Entonces yo pensaba que así era y también por eso solo me quedé con el ,pensando de que como con el perdí la virginidad ,debía seguir con el y que otro chico no me tomaría enserio por no ser virgen,el era bueno conmigo aparentemente ,pero así siempre jugaba con ideas machistas y luego me samaceaba o cuando estábamos peleados y yo quería irme a mi casa ,me jalonearas y me obligaba a ir con el ,o me amenazaba con llamar a mis padres y exagerar le todo ,me quitaba las llaves de mi casa ,se ponía a llorar ,puro chantaje
    Hasta que empezó ya lo físico más fuerte
    Empezaba a doblarme el brazo,las manos ,a aplastarle muy fuerte ,a agarrarme como un muñeco de trapo y samacearlo,hasta lo último que fue que me agarró de los hombros y me tiró al suelo Me cai terrible ,fue mi peso ,más su empuje todo sobre una rodilla,
    Me aguante ,luego lo perdone ,me levanté y no podía mantenerme en pie,me dolía muchísimo
    Fue cuando me dije Ya basta ,yo también valgo
    Y le dije No te quiero ver más ,el ya estaba asustado porque lo amenaze con demandarlo,ya que esa prueba era más que suficiente para la policía ,además que vivo en una casa alquilada y habian llegado mis vecinos de cuarto,
    Se asustó como siempre ,cobarde y se fue
    Eso fue hoy ,tengo miedo de decaer ,de que la inseguridad y mi dependencia emocional me jueguen y lo perdone
    Ayúdenme ,

    ResponderEliminar