jueves, 13 de octubre de 2011

Ilusionada sin motivo

"Hola Ana!Te escribí en Abril porque llevaba casi dos años conociendo a un hombre,desde una amistad,pero me tenía confusa porque algunos de sus detalles me hicieron pensar que podría estar interesado en mí..Hace una semana salimos,me invitó a cenar,al cine,hablamos,fuimos de copas,y lo que pasó fué que me dejé llevar,llevaba casi dos años reprimiendo lo que sentía,estaba mal conmigo misma,y le pregunté que si él aguna vez se había planteado algo conmigo,que yo estaba ilusionada,pensé que tal vez podría ser que sí,y necesitaba dejar de lado la incertidumbre y poder avanzar.Me dijo que no,que estaba muy agusto conmigo,que me confiaba,que era muy importante para él,pero que no.Cometí un grave error:lloré mucho,pero no por él,sino porque habçia estado demasiado tiempo ilusionada y esperanzada..y sinceramente había visto señales..Todas mi amigas,y amigos,me dicen lo mismo,que es un cobarde,que parecía interesado,y luego por lo que fuera no y no lo reconoce y es más fácil decir que nunca (¿será por la ex,será que jamás ha sentido nada de nada?)Le escribí un email para decirle que necesitaba mi tiempo,que me importaba,pero que me dolía,que tal vez algún día recordaría ésto con cariño,me contestó al segundo,que ese día llegaría,pero que ahora me cuidase y pensase en mí.Sé que fué un error "declararme" y llorar,pero soy humana,lo cierto es que hemos mantenido una relación muy bonita todo éste tiempo,y no sé muy bien qué pensar.De momento he decidido alejarme del todo,nos vendrá bien,pero,¿crees que es posible que a esta persona le importe y retomemos una amista?¿Será que miente y sí sintió algo?Siempre ha estado ahí,pero sus detalles y su buscarme y sus cosas me confundían..Estoy muy confusa.
Gracias,María.


Maria: las señales son solo eso: señales. No sabes la cantidad de hombres que salen con una mujer solo por no quedarse mirando tele en casa y decirle a sus amigos " anoche sali con una mujer". No sabes la cantidad de hombres que te tratan de manera atenta y cortés porque " es lo que corresponde : ser un caballero" , no porque te quieran. No sabes la cantidad de hombres que te salvan de un incemndio, te prestan dinero y te ayudan en una mudanza ,no porque te quieran sino para " sentirse utiles". No te guíes jamás por señales con los hombres, porque vas muerta. Guiate por lo que digan, que es lo unico que vale, ya que no saben mentir ni disimular. Le diste mucho poder con tus llantos a este idiota. Yo no creo que puedas tener una amistad con alguien conquien ya te ilusionaste románticamente. No te confundas: él no quiere nada contigo. Cierra esa puerta y busca a alguien que sí quiera algo contigo. Seguir pensando en él es destructivo para tiu y te hará perder el foco en quererte más .
Besos
Ana

3 comentarios:

  1. Hola, me he identificado mucho con este caso.
    A mi me esta pasando algo similar, hemos estado saliendo un buen tiempo ya pero al no decirme un te quiero y cosas similares pregunte sobre sus sentimiento y me contesto que yo debia saberlas porque me lo ha demostrado a pesar de que no me lo dijera.....entonces yo pienso que si me quiere, pero...por que no lo dice?

    Los hombres son impredecibles, salir x no quedarse viendo tv?y no ilusionarse?pff que les pasa!?

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    a mí me ha pasado exactamente igual. Dos años con señales: siempre atento, pendiente de mí, ayudándome siempre y aguantando cosas de mi carácter que ni yo aguantaría...y, cuando me declaro, me dice que no le gusto. Que soy una gran amiga pero ya está.
    Cuando le dije que ya no podía tener la misma confianza con él, casi le da un ataque y ahora trata de seguir igual. Yo disimulo, pero no puedo sentirme igual de amiga, procuro alejarme porque me duele.
    Pero sigue tratándome como si fuera su novia, que si el brazo en la silla, que si el abrazo si le digo algo que lo exaspere, que si el beso en la frente...que si qué hice tal día tratando de enterarse porque mi amiga ha puesto cierto comentario en facebook...
    No les entiendo yo tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Uff qe duro..yo necesito AYUDA MARIA
    Conozco a un chico hace 4 años..cuando lo conoci en realidad eramos chicos los dos ..yo le gustaba pero mis sentimientos no estaban claros (era muy chica) bueno paso el tiempo el tenia atenciones conmigo y hasta pareciamos novios..luego yo me daba cuenta que le gustaban otras chicas y se me rompio el corazon...deje que pasase el tiempo y ya no le hablaba ni nada por el estilo..pues bien me hice de una pareja a la cual ame con toda mi alma ,pero se sumo a la lista de los hombres que me hicieron daño..llevo casi 3 años sin pareja y ahora el vuelve ..diciendo que se siente atraido por mi y demas cosas que solo me confunden..en realidad yo si lo quiero pero ciertas actitudes por parte de el me hacen pensar que el no siente lo mismo..no se que hacer por favor necesito consejos..no quiero volver a sufrir a causa de una ilusion

    ResponderEliminar