miércoles, 5 de octubre de 2011

Papá infiel

Hola Ana,
Esto no es un problema "amoroso" mio, pero espero que tal vez puedas ayudarme. Mis papas están casados como 27 años, somos 4 hijos de 25,22,14 y 9 años. Mi mamá vive en provincia con los más pequeños y mi papá para viajando por el trabajo, y entre el trabajo y la visita a mi mamá siempre hace una parada en Lima, que es donde yo vivo. Mi papá ya le ha sido infiel a mi mamá cuando ella estaba embarazada de mi hermana de 14 años, mi mamá lo encaró y se fue a vivir con mi abuela, pero después arreglaron. Hace como dos años lo encontré mandando un mensaje que decía "OK reinita" y yo lo encaré, me dijo que escribio eso porque era una mujer que todos fastidiaban porque era coqueta y que todos le daban ese trato en el trabajo. Por una mezcla de ingenuidad y no querer aceptar que mi papá le haga eso a mi mamá, decidí creerle y no le dije nada a mi mama, pero aún así le dije que el no estaba en posicion de coquetear con otras mujeres, que era un padre de familia y si engañaba a mi mamá no solo la traicionaba a ella si no me traicionaba a mi y a mis hermanitos tambien. Hace un par de dias mi papá dejó su saco en el depa donde me quedo para viajar a trabajar, yo cogi el saco para colgarlo y encontré unos lentes de medida morados y rayados que DEFINITIVAMENTE no son de mi mamá, los tengo guardados. A mi ya me ha engañado un novio una vez y se podría decir que he perdido la ingenuidad que tenía antes y con esto no me queda más que pensar que mi papá ha estado siendole infiel a mi mamá. Pero no se que hacer, no se que decirle, no quiero lastimar a mi mama contandole, después estan mis hermanitos... mi mamá ya tiene 49 años y mi papá 60... mi mamá es fuerte, y dado las circunstancias (la edad, los años de matrimonio y mis hermanos pequeños) tal vez ella le diría que renuncie al trabajo y que vaya a vivir con ella... o no sé... si le digo algo a mi mamá, tendrías algun consejo para ella? en verdad estoy perdida y espero puedas ayudarme.

pd. si respondes este correo en tu blog, podrías hacermelo saber por este medio para leerlo lo mas pronto posible?? mil gracias.




Querida mia :
Piensa esto .... ¿ que quisieras que hiciera una querida hija tuya si supiera que tu marido ( su papá) hace esto? Creo que con esto te respondo todo.
Besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario