lunes, 24 de octubre de 2011

¿ Para que quieres un machista ,celoso y pendenciero?

Hola Ana. Quisiera pedirte un consejo... Fijate k conoci a un chavo d 28 aÑos, guapo, niÑo bien, un joven politico con un futuro prometedor. No es x nada pero so soy una chava muy guapa y d buen cuerpo tngo 23 años, proxima a los 24 (no aparento mi edad) el punto es k conoci a esta persona x face y un dia me empezo a escribir, me pidio mi telefono, nos mandabams mensajes todos los dias y me hablaba, nos tratams una semana y dspues empezams a tratarnos como novios y sin conocerns mas k x foto, el me decia k el keria una relacion seria xk el es una persona seria (d hecho amigos k tenems en comun me decian k el es un caballero y un tipazo) ... El punto es k a la semana d platikr decidims conocerns y el me invito a ver peliculas en su departamento, y d pues nos besams, y el intento tener algo mas conmigo pero yo no se lo permiti y el me respeto, pero despues el comenzo a cambiar conmigo, empezo a distanciarse, y me decia k yo le guste mucho xk soy muy bonita, pero k le pareci un poco teta x alguns reacciones k tuve durante escenas d sexo d la pelicula, y k encima me veia mas chika e inmadura, y sintio k me kise hacer la super santa, entoncs yo le aclare k ni era teta ni era super santa k solo no kise k pasara algo mas entre nosotros xk ps no acostumbro a acostarme con tipos k apenas conosco y le confece k yo ya no era virgen pero k eso tampoco me hacia una una mujer loca xk yo solo habia estado con 1 solo hombre (mi ex), el punto es k apartir d ahí el comenzo a decirme abiertamente k keria hacerme suya pero k si yo no keria no me obligaria xk el es un caballero, y me empezo a decir lo contrario d lo k buscaba al principio en mi, ahora me dice k no tiene caso k iniciems una relacion formal xk yo pretendo irme d la cd a estudiar actuacion (cosa k al principio no era problema para el) y me dic k segun no anda buscando inciar una relacion sentimental xk al igual k yo acaba d terminar una relacion larga, osea para el nada d eso era problema al principio, hasta me decia k yo tenia k ser su novia xk yo le encantaba!! El punto es k yo le aclare k para nada me iba a acostar con el xk no es mi idea andar d cama en cama con cada tipo k conosca, y el me dijo k yo soy muy apretada (xk no me acuesto facil) y yo le dije k preferia k me dijeran apretada pero no jamas k soy una pu... Y discutims, nos peleams y le dije k si keria me eliminara del black berry messenger y el me dijo k lo hiciera yo xk yo era la mujer y para k no dijera k el es un poco hombre, y yo le dije k no diria nada, el punto es k ni el me borro ni yo a el, pero ahora tiene 4 dias k no me escribe para nada ni yo a el. Y la vdd no se k pasa x su mente ya k solo fueron unos besos y nada mas! D hecho penc k el seguiria buscandome xk dicn k a los hombres les gusta lo dificil y lo k no pueden obtener, pero con el no ha sido asi xk apesar d k no paso nada entre nosotros el comenzo a alejarse y a portarse cortante. Ademas siento k podria no gustarle mi manera d vestir xk me gusta usar muchos vestidos cortos pero no vulgares, me gusta mucho cuidar mi imagen y vestir a la moda y muy sexy y eso a el no le gusta mucho. K hago?? El niño me encanta y me encantaria tener algo bien con el. Siento k podria estar poniendome a prueba para ver k tanto valgo la pena para inciar algo cerio conmigo puesto k el me dio a entender k le gusta observar y analizar a las personas como buen politico k es!!... Espero tu respuesta!! Realmente necesito un buen consejo tuyo!! PD. El nino es machista y muy celoso.


Para que quieres en tu vida a un machista, celoso y pendenciero ??? Borralo de tu vida !!!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario