martes, 18 de octubre de 2011

Jugando al gato y al ratón

ana como te encuentras?te resumo mi historia estuve con un chico dos meses saliendo me aburri por su forma de ser y lo deje por otro a q hacia reir. El me descubrio pero al tiempo me di cuenta de mi error y ahi con mi ex empezaron las idas y vueltas un dia me dijo que no queria volver al mes me buscaba pero sin arriesgarse luego de buscarme ( el estando con una chica) un dia me beso. Cansada de sus vueltas (ya que me decia que no queria volver porque no queria arruinar su relacion actual con la nueva chica pero q yo era la unica q le habia hecho sentir cosas luego de mucho tiempo) lo borre de todos lados y por dos meses no lo vi ni hablamos. A principios de octubre me agrego al face y tanteo y me pregunto si estaba sola o con alguien le dije que no.. me volvio a mandar msnj y me dijo que estaba medio arrepentido de no habersela jugado cuando le dije de volver en su momento ya que el tenia miedo a q volviera a pasar lo mismo osea a salir lastimado. Me comento que yo era la unica chica q habia conocido q le decia las cosas en la cara. Un gran problema que tengo en contra es que sus amigos por todo lo q paso no me bancan pero segun el no le importa si no no hablaria hoy en dia conmigo. Luego me dijo " si yo vuelvo a con vos SUPONGAMOS por mas q a mis amigos les moleste se lo tendrian q bancar si yo soy feliz con vos" a lo q le respondi que por que no lo podriamos intentar si yo no esatbaa con nadie y el tampoco (ya que hoy en dia esta solo) entonces me dijo q si los dos queremos avanzar capaz q nos lo estamos impidiendo mutuamente q a el le afecto mucho q yo haya estado con otro chico mientras saliamos (aunq no eramos novios) pero que nunca le habia pasado de tener siempre presente a una chica (osea yo) por mas que pasara el tiempo que estaba interesado en mi vida y que al llevarnos tan bien se le hacia complicado olvidarme. Lo mas loco de todo esto es que nos peleamos en febrero y estamos en octubre y seguimos pesnado uno en el otro. El conocio chicas y yo chicos en este tiempo pero siempre por algun motivo volvianmos a contactarnos no se que hacer ana que me podes recomendar? yo realmente en todo este tiempo no me olvide de el. Es como que me extraña supongo pero no esta seguro de jugarsela es un chico MUY pensativo mis amigas me dicen q nunca se olvido de mi que penso q lo haria con el tiempo pero vio que por mas q pasara el tiempo yo no me iba de su cabeza, y que el orgullo del macho herido es complicado..yo veo una leve chance... que podria hacer? los dos tenemos 20 años. Confio en sus palabras o en los hechos? Besos y gracias. Sofia


Sofia quertida : mandalo a la mierda . tenes 20 años y todo el derecho de conocer a alguien más seguro, menos vuletero y más decidido . Este chico esta jugando al gato y al ratón con vos. No es buen comienzo àra ninguna pareja ,. No olvidar jno significa AMAR!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario