domingo, 2 de octubre de 2011

Una ex muy pesada

Ana como estas? te paso a contar mi breve historia a ver que consejo me podes dar, conoci a un chico hace un mes, y la verdad tenemos muy buena onda, el muestra interes en mi, y cada ves que lo veo siempre estamos juntos, el problema es : LA EX. Ella lo dejo a el hara 3 meses por otro chico. Pero se ve que pretende que el no siga su vida porque todos los fines de semana que lo veo, ella siempre esta presente mandandole msnj, bardeandome a mi, o haciendose notar, lo que me parece ilogico porque ella tomo la decision de dejarlo, y esta con otro chico aparte. Y yo no me siento comoda con la situacion porque no soy quien para decirle nada a el pero tmapoco me merezco que me cuente" la pesada de mi ex me mando un msnj me tiene harto" o " me la cruce recien me pone de malhumor" nose, yo con ella no tengo relacion que decis que haga? ignorarla yo la ignoro pero nose como actuar nunca me paso esto, y yo no estoy haciendo nada malo porque el esta solo y el elige estar conmigo. Hasta lo que se , el no le responde los msnj. Porque pensas que ella actua de esa manera? El quedo muy dolido con la separacion y tengo miedo que al estar ella siempre presente nunca se le termine de pasar ese " amor hacia ella" olvidarsela se que no se la va a olvidar, pero es como que ella quiere estar presente todo el tiempo,el tiene 20 años y yo 18. espero que me puedas ayudar!

Querida mia :
En primer lugar, tenés que dejarle en claro a el que toda esta situicacion te pone mal e incomoda, comopara que el deje de mecionar a la ex o la frene en seco . Si el no le pone freno, es porque le gusta ponerte celosa con su ex .Y si eso le gusta, mas vale que te busques un novio menos perverso. No hay mucho que vos puedas hacer ...¿ que vas a hacer , llamar a la ex ara pedirle que te deje en paz? No creo que te haga caso . Asi que es el quien tiene que frenarla. O busacte otro con menos problemas con su pasado. Sos tan joven que aun te sobrarán oportunidades de conocer gente maravillosa ...y de la otra.
Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario