miércoles, 18 de enero de 2012

Adicta a los hombres casados o en pareja

Hola Ana!

te escribo para compartirte mi momento...
Sucede que entré a trabajar a una empresa practicamente huyedo de mi trabajo anterior porque ya no quería ver al hombre casado con el que me metí.

Me fue muy bien porque me gusta mucho mi trabajo pero ahí conocí a un chico menor que yo por 3 años (el tiene 22 y yo 25), el me cayó muy bien desde el principio por su forma de ser, es bastante gracioso, amable y tiene muy buen carácter... y empezamos a hablar seguido, el tenía una relación de 4 años con una chica que era muy celosa y posesiva... terminaron en Abril. Nos hicimos amigos y de pronto empezaron mensajes más seguidos, llamadas largas por teléfono, piropos inesperados y de pronto comenzó a gustarme...

Salimos, nos besamos pero al tercer día de salir me dijo que no quería una relación en este momento y que quería que yo lo supiera; lejos de hacer un paso al costado yo decidí seguir con la historia, porque este chico me gusta mucho...

Nunca me presentó a un solo amigo, no me involucró en su vida, siempre me dijo que me quería, que le gusto muchísimo, pero sigue con la cantaleta de que no quiere una relación... yo decidí ponerle fin a esto porque llevamos en este plan desde Agosto; en un momento ni siquiera quería ser su enamorada pero quería que me tuviera más confianza y que me avise cuando no podía salir... pero al parecer el no sabe que quiere, porque en cuanto me puse distante con el empezó a mensajearme y como que sentí que no quería soltarme...

Estoy realmente triste porque no sé porqué pero si sentía sincero su "Te quiero" y este fin de semana llegamos a la misma conclusión, te quiero me gustas pero no quiero estar contigo porque no me siento enamorado... y me da miedo que tu te enganches más...

lo que asumo que tengo que hacer es simplemente acostumbrarme a la nueva situación....

creo que en el fondo tengo miedo de quedarme sola y por eso me ilusiono muy rápido...

Hoy me enteré que este "niño" no terminó con su Ex que sigue con ella y yo soy la otra, estoy en medio de una sensación mezclada de cólera, impotencia, y pena.. porque pensaba que era un buen muchacho... también me enteré que el día de mi cumpleaños besó a una compañera... y me siento hasta cierto punto tonta...
pero asumo que el corazón ve lo que quiere ver aunque suene a película cursi...

Pensé vengarme, malograrle la fiesta con su chica, pensé reclamarle, que el se entere que yo sé qué clase de persona es... pero ya ni eso quiero; simplemente quiero olvidarlo (gracias al cielo que ya se va la otra semana) y seguir con mis cosas...



Querida mia :
Veo que tienes que ir a terapia urgente porque lo tuyo es reiterativo : vienes de una historia con un casado para meterte con uno que esta de novio. Parece que no te gustaran los hombres sueltos, solo para ti. Les hueles otra mujer, y por eso te atraen. Apenas una mujer en su sano juicio descubre que hay otra, debe HUIR ,¡ no quedarse tratando de enamorarlo!. Apenas un tipo te dice " me gustas, pero no quiero nada contigo" , debes HUIR , porque no te quiere! Creo que solo en terapia sabras por qué te quedas con tipos que NO TE QUIEREN y mucho menos a ti sola , sino que eres su plan B , la OTRA!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario