sábado, 14 de enero de 2012

Me gusta, lo quiero, pero el no define nada conmigo

hola ana, mira hace como un año y medio conoci a un chavo con el que me llevaba super bien.pero despues nuestras conversaciones solo se trataban de sexo y ya era divertido pero el me empezo a ver como una cualquiera y eso me dolio asi que durante un tiempo le deje de hablar y el me buscaba pero yo le era indiferente aunque me seguia gustando y aveces me lo topaba pero yo voltiaba hacia otro lado por pena despues de eso volvimos a hablar pero ya muy bien y le lanzaba muchas indirectas hasta que me anime a decirle que me gustaba y.solo me dijo que era tierna pero seguimos hablando soi super linda con el y muy atenta y le digo que lo quiero y el solo me dice que tambien pero no pasa de eso, no se si solo me ve como un juego o que porque ni me dice que siente algo por mi o simplemente que no quiera nada conmigo y yo se que no soy la unica que le tira rollo asi que.no se si.seguir intentando o ya dejarlo y olvidarlo seudonimo

EStamos todas en la misma : Tipos que envian mensajes contradictorios e indefinidos. De estos tipos solo puedes tomar lo que te den , si eres capaz d no hacerlos el centro d tu vida. Esto es , saliendo al mismo tiempo con otros, sin que el lo sepa . Si sigues pensando solos en el , y el no muetsra mas que inetres en lo sexual estas en un problema grave : Tu te involucuarssentmnetalmente y el de emoción , nada .
Asi que lamento decirte que lo mejor es cortar por lo sano, dejar de vberlo, ver si el te vbusca a ti y ser clara y honesta " te quiero, me gustas , adorto estar contigo, pero este no es el tipo de ralcion que busco en mi vida, y me distraés de buscar algo mejor, mas tierno y comprometido" . Dule,e pero al cabo de un tiempo lo olvidarás. Y es cierntifico que lo quirtas , te quedas sola y al rato empeizan a llegar tres o cuatro más. Akgúnos eran tambien desastrosos, poero esto es como buscar el filon de oroen uan cueva . Ojalá lo encunetres .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario