sábado, 14 de enero de 2012

Un " amor" telefónico

Hola Ana ¿cómo estás? Mi historia es un poco larga pero necesito que me des un consejo, tu punto de vista, nunca me anime a hablar de esto con nadie y la verdad necesito que alguien me de una perspectiva diferente, desde ya muchas gracias =)
Hace dos años y medio cuando ingrese a la facu me hice muy amiga de una de mis compañeras, nos hicimos muy confidentes, siempre salimos de fiesta juntas, etc.. un día que estábamos sin hacer nada nos pusimos en plan de mandar mensajes chicos haciéndonos pasar por una chica y a cada uno le escribíamos que estábamos enamoradas de el y tonteras así, cuando se nos agoto la agenda ella me paso el numero de su ex… como yo era la que tenia mas labia para chamuyar la que escribía los mensajes era yo, aparte como el no me conocía no podría saber quién era la que le mandaba mensajes, le di un nombre inventado al igual que la edad y la descripción física, la cuestión es que nos mandamos un par de mensajes a mí en principio no me caía muy bien, me parecía que hablaba muchas tonteras juntas, la cuestión es que rápidamente me aburrí y no le escribí mas el me envió un par de mensajes mas pero al no tener respuesta comenzó a llamarme diariamente, al principio no lo atendía, pero luego por algún motivo empecé a contestar sus llamadas pasábamos horas enteras hablando y riendo (siempre por teléfono) cada vez que proponía encontrarnos yo ponía una excusa para no verlo me moría de ganas pero sabía que no cumplía con los requisitos de sus gustos (a él le gustan las rubias ojos claros y cuerpo de modelo y yo soy lo opuesto cabello castaño ojos marrones y tez súper blanca en cuanto al cuerpo debo reconocer que tengo varios kilos de mas) en fin el siempre se conformaba muy a regañadientes con la excusa que se me cruzaba por la cabeza para no verlo. Un día me llamo a la mañana después de hablar y reírnos un largo rato me pregunto si quería ser su novia, yo me quede helada, lo primero que se me ocurrió decirle fue que como me pregunta eso si todavía no me había visto, a lo que él me respondió que se había enamorado de mi forma de ser, que nunca había hablado ni reído tanto con una chica como lo hacía conmigo, y que el iba a esperar el tiempo que sea necesario para poder verme, su respuesta sinceramente termino de cautivarme y no pude evitar decirle que sí. A medida que pasaba el tiempo hablábamos como la operadora de teléfonos móviles tenía un plan para tener números gratis el puso para llamarme sin costo a mí, la cuestión es que entre en vacaciones y pasamos a hablar las 24hs de corrido hasta dormíamos en las noches con la llamada en curso y cuando esta se cortaba el primero que se despertaba llamaba al otro y seguía durmiendo, cada cual salía pero siempre con el manos libre y escuchaba todo lo que decía o hacia el otro… estuvimos bastante tiempo así, después comenzaron las peleas por que el salía con amigos que no servían (yo conocía a la mayoría pero por otras cuestiones de la vida) y sabia que andaban en cosas malas así que cuando el salía con ellos yo me enojaba, aunque creo que ahora mirando la situación a la distancia creo que me enojaba por tonteras buscando un motivo para terminar con el porque me había enamorado perdidamente de su forma de ser de cómo me trataba y él cuando yo quería terminar siempre me rogaba que no lo deje que me amaba me pedía perdón mil veces, cuando le cortaba el teléfono me llamaba hasta que yo lo atendía y me suplicaba llorando que lo perdone, que no lo deje y yo no podía resistirme, no podía escucharlo llorar y a pesar que yo también estaba sufriendo por no haberle dicho aun quien era y como era realmente y que me moría por estar con el así que “lo perdonaba”, en una oportunidad había tomado la decisión de terminar todo de acabar con el (sin que se entere de que yo no era yo) pero a las horas su madre me llamo diciendo que el se había empastillado que no quería vivir sin mí, yo me puse re mal no sabía qué hacer, por un lado quería correr y estar con el pero por el otro sabía que no podía que no era como me había descripto que no iba a cumplir las expectativas físicas que el tenia, así que lo único que hice fue decirle que no iba a terminar con el. A lo largo de los 5 meses que duro esto, siempre le dije que él era una excelente persona, que yo no lo merecía, que realmente no era lo que él creía que yo era, palabras a las que el siempre respondía que yo era lo que el necesitaba, lo que quería, lo que amaba, que era la primera vez que se había enamorado en serio y que era a la primera mujer que le decía que la amaba (por amigos en común se que él no tuvo relaciones que duren más de un mes que se aburría rápido) yo me sentía acorralada, por un lado sabia que inevitablemente me había enamorado de él, que nunca nadie me había hecho sentir tan especial y querida como él, el sin haberme visto me conocía mejor que nadie sabía todos mis secretos sabia como sacarme una sonrisa cuando estaba triste o como hacer que se me pase el enojo con tan solo dos palabras, el me daba su apoyo en los momentos más complicados que pase (se lamentaba no poder estar en carne y hueso al lado mío por que yo no se lo permitía) cuando me enferme y deliraba por la fiebre el moría por estar cuidándome y yo no deje que venga, cuando él también se enfermo después (le dio un ataque de asma) yo estaba pendiente de el trataba que se tranquilice ayudándolo con el tiempo de respiración (muriendo por estar a su lado), en fin pasamos muchas cosas (lo loco es que todo lo que compartimos siempre fue por teléfono), así pasaron 5 meses, hasta que una noche no aguante mas sin ningún motivo ni señal le dije que yo no era la persona que el creía, que no me llamaba como él creía que físicamente no era como me había descripto, que era totalmente opuesta a la perfección que le había dicho en cuanto a lo físico se refería. El quedo estupefacto me pregunto cómo era, como me llamaba realmente y como comenzó todo, también le dije que muchas veces quise terminar con el por qué ya no soportaba mantener esa mentira pero que el siempre me convencía de no hacerlo y yo que no quería perderlo pero tampoco quería seguir así siempre terminaba volviendo. Entre las cosas que me dijo en ese momento fue que a el no le gustaban las gordas, que no entendía tanta mentira que por ahí si yo le hubiera ido de frente tal vez me hubiera dado bola igual, aun que el siempre había salido con chicas estilo modelos, me dijo que se sentía el hombre más tonto del universo, que no podía creer que la mujer de la que se había enamorado no era como el se la había imaginado, así que me exigió vernos quería conocer la cara de a persona que le había mentido tanto a lo que yo accedí (hasta yo misma me sorprendí cuando le dije que si iba a dar la cara que me iba a ver personalmente) así que acordamos vernos al día siguiente, yo esa noche no pude dormir, intente prepararme para lo peor para recibir insultos, hasta bofetadas (por que realmente me los merecía), pensaba por qué parte de la verdad iba a comenzar a decirle pero todo se resumía en un “todo comenzó como una broma y termine enamorándome en serio”. Como quedamos nos encontramos al día siguiente, el encuentro no fue como me lo imagine, cuando llegue me miro con cara de desprecio (yo sabía que eso iba a pasar), pero no me insulto ni nada solo dijo como hablando con el mismo: por qué tantas mentiras?, con qué necesidad?, lo único que me salió decirle fue que cuando yo quise acabar con todo el no me dejo logro convencerme de no dejarlo a parte me sentía responsable por la vez que se había empastillado, el me dio a entender que todo terminaba ahí con su actitud fría solo me largo un: mandame un mensaje cada tanto diciéndome como estas” luego de un largo silencio el decidió irse, así que cada cual se fue por su lado, al rato cuando yo ya estaba en el bus que me llevaba a la casa de una amiga recibí un mensaje de el, preguntándome como estaba, le dije que mal que me estaba yendo a caminar por ahí para poder pensar y llorar en paz que no me sentía bien y que en ese estado no quería ir a mi casa en ese estado así que después me iba a lo de una amiga, el me dijo que me cuide y que el ya estaba en su casa, al ato me mando un mensaje que me sorprendió, me dijo que cuando nos encontramos ese rato el había querido hacerme el amor (él sabía que yo era virgen y el en su momento me dijo que valoraba mucho eso de mi), yo no supe que responderle, le mande un mensaje diciendo que después de todo lo que paso ya no valía la pena que él debía estar con una chica que le guste y que lo quiera, después de ese mensaje no me volvió a escribir en toda la tarde, a las 3am me mando un mensaje diciendo que por más que quería no podía sacarme de su vida que él se había acostumbrado a mí, a como yo lo hacía sentir, etc. Yo le respondí diciéndole que si es lo que el quería que no se vaya de mi vida. Luego me llamo y si bien no me hablo hicimos lo mismo de todas las noches hacer correr la llamada hasta quedar dormidos… después otro día hablando me dijo que el estaba dispuesto a ayudarme a bajar de peso y todas esas cosas, luego quedamos en encontrarnos nuevamente, yo llegue un par de minutos antes que el y cuando el llego yo no sabía cómo saludarlo así que le puse la mejilla el solo se sonrió y se sentó en un escalón al lado mío, después de un rato me dijo que si podíamos ir a otro lugar donde no haya tanto movimiento para hablar le dije que si q a un par de cuadras había un jardín hermoso donde íbamos a poder hablar sin que nadie moleste, cuando empezamos a caminar el me abrazo, en la esquina se paro y me atrajo hacia él y me beso, luego seguimos caminando de la mano, cuando llegamos al jardín yo me senté a una distancia prudente, luego se fue acercando a mi haciéndose el distado yo no sabía qué hacer no podía pensar en ese momento, miraba para otro lado y él me sorprendió besándome nuevamente, aproveche el momento y le pedí perdón cara a cara y mirándolo a los ojos, me dijo que ya me había perdonado, al resto de la noche la pasamos abrazados y besándonos sin hablar, luego yo le dije que extrañaba hablar con el por móvil que por favor me levante la penitencia que me había puesto (que consista en que ya no nos íbamos a hablar por móvil solo mandarnos mensajes) a lo que el en un principio se hacia el difícil y después de muchos besos accedió a mi pedido. Bueno así transcurrieron varios encuentros tranquilos, hasta que un día quedamos en ir a pasar un fin de semana al departamento que nos había prestado un amigo, como ya te imaginaras hicimos el amor, como él sabía que yo era virgen me cuido, en ningún momento me obligo a hacer nada que yo no quisiera, después de la primera vez los dos quedamos temblando (el no era virgen) y pasamos todo ese sábado a la noche y todo el domingo haciendo el amor (fueron tantas veces que perdí la cuenta) en un momento después de cenar él se recostó en la cama con cara de pensativo, yo le pregunte que le pasaba y me dijo que nada, al rato me pidió perdón, yo le dije que no tenía nada que perdonarle que ya que era yo la que haba cometido tantos errores y lo había lastimado tanto, el guardo silencio y después de un rato dejo de esta pensativo y volvió a buscarme, un par de veces más se quedo pensativo, entonces le dije que si el no quería estar ahí conmigo, que si no se sentía bien ahí y quería irse yo lo iba a entender, el me dijo que el estaba en el lugar y con la persona que quería estar, también me dijo que quería que vuelva a pedirle prestado el departamento a mi amigo para su cumpleaños (faltaba un mes). Cuando el fin de semana termino, el se fue a su casa y yo directo a la universidad, cerca del medio día me mando un mensaje diciéndome “te extraño mi vida”, cuando Salí de clases lo llame, pero lo note raro, me dijo que se estaba quedando sin batería, al rato la comunicación se corto, yo seguí con mis cosas, pero a la noche ya me parecía raro que no haya dado señales de vida, lo llame y no me respondía, le mande mensajes y no me respondía, entre en un ataque de desesperación, pasaron días y no dio señales de vida, hasta llegue a mandarle un mensaje diciéndole que por qué me hacia eso que yo de corazón le había pedido perdón que había creído y confiado en el, como era de esperarse no obtuve respuesta alguna, el viernes de esa semana me mando un mensaje (después de que yo ya había dejado varios días de llamarlo y mandar mjes) diciendo que este tiempo él había sido muy buenito pero que ya no y que todo se terminaba ahí, yo le respondí diciendo que entendía su decisión y que le pedía perdón nuevamente por tanto sufrimiento y mentiras. Cuando recibí su mensaje decidí resignarme y di todo por perdido, ya no tenía sentido buscarlo y solo me dedique a llorar en silencio. El domingo en la madrugada recibo un mensaje suyo diciendo: Perdoname hice todo mal, me voy de mi casa pero siempre voy a estar ahí para cuidarte, yo le respondí (haciéndome la fuerte) estoy bien acá lo único que importa es que vos este bien yo no importo. Así pasaron muchos meses, yo me dedique a salir con amigas, conocer chicos nuevos pero ninguno era como el, cuando besaba a otro no podía dejar de pensar en el, intente comenzar una relación con un chico que me buscaba hacia tiempo pero me era imposible no me lo podía sacar ni de la mente ni del corazón al otro. En una de esas salidas tome un poco de más de alcohol y le mande un mensaje diciendo: todavía me duele todo lo que siento por vos, me respondió a las horas diciéndome: a mí también me gustaría estar con vos como la última vez que estuvimos juntos los dos solos (en el departamento de mi amigo), yo le respondí que yo no estaba buscando tener sexo con el sino que ya no me aguantaba su ausencia que necesitaba verlo, también le dije que yo a el nunca lo había buscado por el sexo, me respondió que quería volver a hacer el amor conmigo, porque yo era la única mujer que realmente lo había vuelto loco en la cama, yo me decepcione me sentí lastimada así que no le respondí mas, sin embargo el a partir de ahí siempre cada tanto me manda un mensaje preguntándome como estoy, que cuando nos vamos a ver para hablar, en varias ocasiones me dijo que quería volver a estar (sexualmente hablando) conmigo yo herida por su actitud le respondía que yo no era ninguna prostituta y que si necesitaba sexo que se pague una o que vaya con las chicas de cuerpo de modelo que a él tanto le gustan, el me respondía que no le gustaban las putas y que no le importaba si era linda o fea solo que lo vuelva loco en la cama que con la única que quería estar era conmigo. Esas respuestas me sacaban de mi y le respondía prácticamente insultándolo, después me mandaba mensajes diciendo que no podía dormir que estaba pensado en mi, que yo para él no era ninguna puta y todo eso…. Lo que me llama la atención es que a veces me manda mensajes como si yo fuera una cualquiera a la que le puede mandar mensaje a cualquier hora para tener sexo y otras veces me manda mensajes que me dejan pensando que por ahí en verdad me quiere pero que tiene miedo de volver a sufrir, una vez me propuso vernos en el departamento nuevamente y yo accedí (pero con la intención de decirle en la cara que deje de tratarme como una cualquiera) pero él nunca apareció al tiempo me mando mensaje disculpándose por no haber ido que le había surgido un viaje de último momento, otras veces me mando menajes de madrugada para que vaya a su casa y no accedí, en algún mensaje le pregunte una vez que le pasaba conmigo y me dijo que no sabía….. Otras veces me mando mensajes diciendo que tenía que hablar conmigo pero nunca apareció la última vez que lo vi fue esa vez que estuvimos el fin de semana en el departamento). Yo lo sigo amando, a pesar de que ya pasaron dos años y que nunca más lo volví a ver no hay día y noche que no piense en el que no lo extrañe y me desconcierta su actitud es como que me manda mensajes para que conversemos pero a la vez no aparece, quiere que nos juntemos en el depa para tener sexo pero no aparece (yo solo iba a ir para aclarar las cosas) no se qué quiere, no sé qué pensar… será que el me extraña tanto como yo lo extraño, será que solo quiere burlarse de mí? Necesito que me des tu opinión, que me aconsejas que haga? nunca me anime a hablar esto con mis amigas y por momentos me siento morir de tristeza y añoranza, muero de ganas de hablar con él, muero por sus besos, consejos, chistes, caricias.
Desde ya gracias por tu atención y perdón por la extensión de la historia pero como veras no es algo para contar en dos líneas. Espero puedas responderme, espero ansiosa tu comentario. Besos

MADIUZITA



Estas terriblemente sola, y aferrandote a el como si fuera el último hombre del mujdno. Cion esondel sexo el se tomo venganza de tu mentira , pero ya está bien vengado y deberia dejarse de hinchar.
Esto no es un noviazgo, ni un amor ni vada: es una obsesion despues de una relacion obsesiva . Sufres de dependencia emocional hacia el . Lee libros de dependencia afectiva y por favor ve a terapia, porque tu estuviste loca con ese error de mentir tanto tiempo, perto tu desgarcia fue encontrarte con un loco qwue se enamora de una mujer sin haberla visto. Esta más que chiflado . Rescatate de un tipo tan incongruente que ya ni sabes si te quiere ver o no .
Besos
Ana

1 comentario:

  1. en las primeras 2 dos lineas me aburriste no se como te aguanta dile la verdad y que quieres aser el amor con el aunque sea mentira dile asi es tu major opurtunidad de conseguir que te lo enamores

    ResponderEliminar