domingo, 22 de enero de 2012

"¿ Algun día se aclarará esto?"- Crónica de una masoquista

Hola Ana! primero que todo déjame decirte que me encanta tu blog. Mi nombre es Alejandra y tengo 21 años, nunca he tenido novio y aún soy virgen.
Bueno te cuento... cuando entré a la universidad tenía pensando superar mi timidez, conocer a alguien, ser capaz de iniciar una relación... todo eso. Vi a un tipo y me encantó. Llamémoslo Pablo, su perfil es el siguiente: no se le conoce novia, lo más cercano vendría siendo yo, es super reservado, tímido, de pocos amigos. Bien casero, le gusta estar en su casa ( en el campo, alejado de la ciudad ) La mayoría de sus amigos tiene novia, pero él no.
Ahora te cuento, mi historia se divide en 3 años: Primero... lo conozco, trat de superar mi timidez, voy a una fiesta, le hablo, hay química y mil cosas en común. Nos besamos. Inexperiencia y timidez me llevan a no hablarle por el resto del año. ( Me daba mucha vergüenza )
Segundo: Tengo asignaturas con Pablo, mi compañera de departamento se pone de novia con un amigo de Pablo. Pablo empieza a frecuentar mucho nuestro depa, me llama por telefono para preguntarme cosas de la Universidad, va casi todos los días a la casa por X motivos, se empieza a juntar con mis amigos. Pero a mi no me dice nada, sólo me mira, como yo tenía que volver a mi ciudad y él a la suya, lo invité a salir y fuimos a la casa del novio de mi amiga que es amigo de él. Mi amiga y su novio desaparecieron temprano y quedamos Pablo y yo hasta tarde, me contó de su familia, de lo que le gustaba.. en fin.. hablamos por horas. Pero ni una sola palabra de si yo le gustaba, ni siquiera un beso. Amaneció y me fue a dejar a mi casa, lo invité a pasar, se quedó... Lo invité a mi habitación (superando todo miedo o todo pensamiento que me hayan enseñado mis padres) entró a mi pieza y se acostó en la cama mirando a la pared... Ahí pensé que todo era una broma de algún programa de televisión.. Cuánto más me iba a costar saber que pasaba realmente por la cabeza de Pablo? Le dije: Qué pretendes? y me dice: Respecto a qué?. Reuní todo mi valor para decirle que yo sí pretendía algo invitándolo a mi cama, por que no era algo que hacía todos los días.. ni menos con todos. Le dije que me gustaba. Y ahi con su corazón a full me respondió que él también. Y YO lo besé, se quedó el fin de semana entero conmigo, sólo nos besamos y él no intentó ir más lejos. Lo cuál agradecí. El domingo yo volvía a mi ciudad, nos despedimos con un breve beso. Y no supe más de él en todo el verano. Le mandé un mensaje al celular, del cual nunca tuve respuesta.
Tercero: tenemos asignaturas juntos con Pablo, él se muestra amable y yo distante y fría. Pasan los meses y por circunstancias académicas no hay clases en todo el año... No me sacaba de la cabeza a Pablo, hasta que un día a finales de Octubre lo veo salir de una pensión que estaba muy cerca de mi casa. Nos empezamos a encontrar y descubrimos que vivíamos muy cerca, un día me llamó y empezamos a salir, yo me quedaba con él en su casa por días y él hacía lo mismo en la mía. Todo era muy inocente ya que sólo nos besábamos y dormíamos. Se acercaba la fecha en que yo tenía que volver nuevamente a mi ciudad y el a la suya. Después de pasar más de un mes saliendo (nunca nos tomábamos de la mano en público) pero era algo tan entre nosotros... Bueno la cosa es que todo indicaba que era el momento de consumar la relación. Yo me puse muy nerviosa y le dije que yo nunca.. nunca nada.. y él me dice: y porque no?. A lo cual yo respondo que no porque había estado con puros imbéciles, entonces él me dice: Bueno si yo voy a ser un imbécil más...después no te vas a acordar ni de mi nombre ( lo tiró como una broma ) a lo cual yo respondí muy mal, lo increpé diciéndole que si acaso yo también iba a ser una imbécil más, que si no se iba a acordar de mi nombre después? Ahí se mostró muy arrepentido y me dijo que él no sabía cómo tratarme.. que no era eso lo que había querido decir. Me dijo que porque no me quedaba más días con él que no viajara. Y yo le pregunté por qué me pedía eso? si acaso yo le gustaba? él me respondió que prefería hacerse el tonto frente a esa pregunta. Yo me enojé aún más y le dije que no era momento para hacerse el tonto que yo ya me tenía que ir, que aclaráramos las cosas porque si estaba jugando conmigo le habría agradecido que me lo hubiera dicho desde un principio y si lo que quería era acostarse conmigo.. para qué darle tantas vueltas al asunto, por que eso sólo había hecho que yo viera las cosas de otra forma. Ahí me aclaró que las cosas no eran así como yo pensaba, que él era torpe, no sabía como expresarse conmigo, cómo tratarme. Yo aproveché la instancia para preguntarle el porqué de eso, si no tenía experiencia o si había tratado con muy pocas mujeres. Pablo me respondió que habia tenido malas experiencias que nunca había estado de novio con nadie, y que tampoco era de estar de novios, era de vivir el momento solamente. Con eso me pilló desprevenida y yo le respondí que yo tampoco estaba interesada en el noviazgo. Le aclaré que yo nunca había tenido novio y que había tenido pocas experiencias (nosé si estuvo demás, pero lo sentía).
Luego nos besamos a modo de despedida, aunque yo sentía que eso era el GRAN FINAL, me iba y me dijo por que no iba donde mi amiga ( en ese entonces me estaba quedando donde una amiga que vive muy cerca de la casa de Pablo ).Pablo me dijo que fuera donde mi amiga a ordenar mis cosas y él me iba a buscar después y en la mañana él me iba a dejar al terminal. Accedí, sólo porque quería estar con él un rato más. Así fue..llevó mis maletas hasta su casa, llegamos allá y yo pensé que siendo hombre intentaría algo más conmigo aunque yo ya le había dicho que no quería tener relaciones con él, sabiendo que al otro día me iba a ir y que no nos íbamos a ver por mucho tiempo. Pero al contrario fue todo muy tierno, dormimos cucharita y al otro día él se levantó a las 6:30, fue una larga sesión de besos de despedida (con los ojos abiertos) y luego me fue a dejar al taxi. Antes de subirme al taxi le di un beso tratando de transmitir lo mucho que lo iba a extrañar, aunque ya se lo había dicho. Lo llamé antes de año nuevo, para darle las gracias por haberse levantado aquél día que me fui y para disculparme por haber sido tan pesada con él el último día que estuvimos juntos (cuando discutimos) él me dijo que conmigo nunca se podría enojar. Ahora lo que me aqueja...redoble de tambores... Le mandé un mensaje al celular para avisarle que no iría de paseo a la ciudad donde él vive, (que es muy turística) yo le había dicho que iba a ir en febrero, pero porque mis compañeros de viaje no pueden ir, se acabó el viaje. Le escribi que no iba a ir, que ojalá estuviera bien, besos. Y.. no me ha respondido nada! han pasado muchos días... No tiene facebook, no se conecta a msn. No me llama, no me manda un mensaje de texto.. nada. Sé honesta conmigo Ana, que crees? que estoy perdiendo mi tiempo? Que Pablo es alguien distinto? o simplemente no quiere comprometerse conmigo? Es tan imposible que me llame? siempre tengo que llamar yo... Algo me dice que en su ciudad no tiene a otra.. otras.. porque cuando yo volví a mi ciudad.. él hizo lo mismo, me dijo que no tenía nada más que hacer en la ciudad donde estudiamos, si no estaba yo. Además me invitó a conocer a su familia. Cómo me iba a presentar? como la compañera de universidad que es tan simpática que viajó 10 horas sólo para visitarlo? AYUDA!


Querida Mia .
Este Pablo es un idiota, o es impotente, o tiene un pene del tamaño de un cacahuate y no te lo quiere mostrar por verguenza. Me parece que estas perdiendo tu tiempo y tu vida persiguiendo a alguien a quien no le importas lo más minimo. Te da poelota solo por tener una admiradora que lo acompañe y admire . Pero no siente ni sentirá nada jamás por ti. Disculpa la crudeza, pero las mujeres NO LLAMAN a quien no las llama. Estas formando un vago. No lo hagas más con ningun hombre : que sea él quien da el primer paso. Y a este imbécil olvídalo, ya periste tres años de tu vida detras de un indiferente que te trata para el diablo . ¿ Cuantos años más vas a perder con él? ve a trepia porque hay algo de masoquisimo en tu comportamiento de que te guste quien te IGNORA! ¿ le trendrás panico al sexo? ¿ Serás fóbica atener una relación? Sólo en terapia lo sabrás...
Besos
Ana

4 comentarios:

  1. ana.. te olvidas que los 2 son timidos.. asi que si quieres saber lo que pasa?.. usa la empatia.. y pues nada.. quien sabe a lo mejor.. el estaba contento porque ibas a ir a verlo.. y de pronto recibir el msn, ps de princio que harias tu?.. enfadarte primero.. pensarlo segundo.. y cuestionarte tercero.. y realmente que esperas?. que te llame para que te pregunte porque? y seguir rayandose o para que te diga lo que te gusta escuchar de el? que a lo mejor en ese momento no lo escucharas.. tira el orgullo y no cuesta nada hacer una simple llamada y preguntar.. "pasa algo?" ..

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Ana ;) por leerme y por decir las cosas como son... tmbn gracias a la persona que postió más abajo.. una amiga mía me recomendó lo mismo... pero creo que ya... es suficiente ;)

    ResponderEliminar
  3. Estimada,creo que si el jugara,no te propondría presentarte a sus padres.Se ve que el va piano piano,pero quiere ir seguro.Es signo cáncer o libra por las dudas?
    Ojala hayas ido,porque para algunas personas es mas dificil de expresar las cosas y necesitan (yo tambien soy timida) tener la seguridad de que al menos las cosas se estan formando sobre una buena base.Espero que todo haya llegado a buen puerto.

    p.d:Su actitud no es característica de alguien que busca solo divertirse contigo.Quien lo hace ,no te respeta y el si lo hizo.

    ResponderEliminar