jueves, 26 de enero de 2012

¿ Que le pasa a él?

Hola Ana, soy Melisa tengo 27 años acudo a tu consejo, a fin de poder saber que es lo mejor. Paso a detallar un poco: hace mas de un año estoy separada de quien fue mi marido por 6 años una relación de mucho maltrato psicológico de el hacia mi, me separo tras un año y medio de terapia por mi parte porque el no quería ir. Tuvimos un hijo quien sufrió mucho estos años de mala convivencia. Me voy de la casa no me llevo nada y el continua hostigandome por teléfono y delante de mi hijo. Lo conocí cuando yo tenia 19 años nunca había estado con un joven ni tenido novio, y la experiencia sexual y amorosa con el fue muy triste y mala. La consulta se basa en una situación actual, hace dos meses conocí un hombre de 32 años separado y con dos hijos. Nos conocimos de vernos en la calle y dadas oportunidades comenzamos a dialogar él tuvo la iniciativa en decirme que me quería conocer, salimos a pasear y durante una semana nos vimos a diario para charlar. Pasada la semana nos vimos un día y tuvimos relaciones dada mi falta de experiencia me sentía muy insegura; él continuo a diario llamándome mandando mensajes, nos veíamos cuando podíamos. Y me decía que se estaba enamorado de mi, el antes salía con otras mujeres pero nada serio y que conmigo quería comenzar algo serio. Yo le dije que esperemos un poco nos denominamos como amigovios pero igual conoció a parte de mi familia, llamaba a mis amigas para preguntarles que cosas me gustaban. Un día comencé a sentir cierta distancia por parte de el me dijo que se le hacia muy difícil dedicarme tiempo por su trabajo y por que debía cuidar a sus hijos, yo lo entendí. Entonces hace dos semanas me dijo que no podía tener nada físico conmigo por mi timidez pero que quería ayudarme en todo y continuar viéndome. Me dolió mucho porque yo no puedo verlo ahora como solo amigo ya que me siento enamorada de el. Pasaron un par de días y volvimos hablar por teléfono, todo bien para saber como estaba y por mi hijo y sus hijos. Un día me pidió que quería verme, nos vimos y hablamos me pidió disculpas por lo que había dicho y que no había podido decirlo en mi cara. Nos abrazamos nos besamos, me dijo que el no podía ofrecerme nada por su situación complicada laboral y familiar pero que no quería dejar de verme. Yo accedí, no se que lugar ocupo, solo se que me siento tan bien cuando estoy con el como nunca me paso en la vida, podemos hablar reirnos nos llevamos muy bien. Luego de esa charla nos volvimos a ver y tuvimos relaciones fue muy distinta a las veces anteriores yo me sentí muy suelta y muy bien y el estaba muy nervioso pero muy cariñoso su mirada diferente estuvimos dos horas juntos se fue a trabajar unas horas (trabaja en transporte)creí que no iba a volver porque se fue algo nervioso porque en el momento de la intimidad él no estuvo como él esperaba. A las horas volvió para dormir conmigo. Tuvimos relaciones pero él no funciono como esperaba, yo pensé que era por mi que no se siente atraído el dice que no es eso que le encanta estar conmigo. Pero no entiendo que puede estar pasando él es muy cariñoso amante expresivo pero por momentos lo siento nervioso y con miedo a entregarse. No se que quiere el conmigo yo se que quiero estar con el, pero no se que pensar. Espero su respuesta muchas gracias!


Querida mia :
No puedo decirte mucho, ya que primero el se alejó, y luego pareció acercarse nuevamente ...pero si no le pasa nada en lo sexual, tal vez haya que afrontar la realidad :no le gustas lo suficiente. Tu sigue buscando otros hombres. Hay que salir al menos con tres , para no obsesionarte ni depender de ninguno y quedarte con el que más te cuide .
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Me suena a que él nunca se separó de la madre de sus hijos, y a la relación psicológica de un dominador y una dominada (o más bien un poco de neurosis y psicopatía, en cierto bajo nivel). Si él quisiera algo serio con ella no hubiera desaparecido y reaparecido. Después de 32 años y dos hijos, es muy difícil que se pueda tener semejante nivel de "indecisión".
    Muy buen blog, sigue así Ana.

    ResponderEliminar