miércoles, 11 de enero de 2012

El no quiere ser mi pololo

Hola :) me da gusto haber encontrado tu página porque realmente necesito un concejo...
Yo hace 3 meses estoy saliendo con un chico, él tiene 20 años y yo 17... Y pues resulta que él y yo todavía no somos novios o "pololos" como se dice aquí en Chile... él hace un tiempo me dijo el por que, me dijo que nos conociéramos más porque no quería tener una relación pasajera... Bueno, eso pasó hace uno o dos meses.... Y yo a él le deje claro que yo no soy una chica para el rato, de hecho estuve apunto de romper con él antes de que me dijese eso, pero a mí me pareció una buena razón porque hay que conocer bien a la persona con la que te comprometerás a una relación seria....
Pero bueno, mi problema es: ¿Por qué mier... todavía no somos novios? si 3 meses quizá no sea un tiempo suficiente para conocer 100% a tu pareja, pero sabrás si quieres algo con ella...
una parte de mí sería capaz de esperar...Porque me gusta demasiado, y siento que él me complementa, es super cariñoso conmigo y no peleamos casi nunca ... Pero también se me esta acabando la paciencia
¿Qué hago? Espero... ¿O le doy un coscorrón para que despierte?
Caperucita Roja...
(tienes permiso para publicar mi carta) :)


Querida Caperucita:
Asi como a él le parece poco tiempo para ser novios, tu tienes todo el derceho del mundo de considerar que ya te cansaste, y que quieres pasar a tener algo má concreto. A los 20 años, muy pocos chicos se poenne de pololos en serio, salvo que mueran de amor por ti. Parece qu este no es el caso, y tu eres tan joven que seguramente tienz mil oprtunidades mas . No lo llames mas, desaparece de su vista y fijate como reaciona. Si nireaciona , ya sabes : noera tu chico. Si reaccioona, le dcises " quiero otro tipo de relacion , no esto, tan frivolo" .
Besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario