lunes, 16 de enero de 2012

Con un ego hecho trizas

Querida Ana, hace una semana leí tu libro Todas Brujas y encontré muchas cosas de la bruja q un dia fui. No me atreví a escribirte hasta digerir un poco mi historia... ahora necesito tu consejo, espero no aburrirte y no hay lío con que la publiques en el blog, al contrario, espero q algunas chicas tengan una advertencia y no caigan en el mismo error.
Tengo 25 años, esto pasó entre mis 20 y mis 22 me ennovie con el tipo de mis sueños de adolescente, lo adorabaaaa estaba loca por él y el por mi, empezamos a planear todo para los dos, toda la vida, trabajo, familia toooodo, pensamos en trabajar juntos en una empresa q el estaba creando, en tener hijos y casarnos, todo funcionaba perfecto, excepto q él era muy celoso, casi enfermizo y yo era sociable, alegra divertida, una bruja completa, de las q son el alma de la fiesta e imprescindibles en la vida de todos los q conocen ,por lo cual las cosas eran complicadas. Sus celos empezaron a incrementar y empezó a alejarme de todo lo q era yo realmente y me empecé a sentir menos, pero no hice nada, nada, fui una tonta... le permití seguir siendo tan tan celoso, q dejé de lado mis amistades, mis preferencias, mi salud, todo... pensaba en complacerlo porq toda la vida estaba planeada con él, empecé a ser menos,por pura tonteria
si, entonces bueno, un dia le dije una mentira... una blanca, pero mentí y el se dio cuenta por mi madre q metio la pata sin saber y entonces empezaron los celos terribles, incontenibles y peligrosos. Para no perderlo no le negaba nada...nada, le daba gusto en todo, dejaba todo por el... en ese momento estaba haciendo la especializacion y ademas trabajaba asi q no tenia vida sino para él... hasta q un dia llegó a mi oficina y armo un jaleo terrible
Me sentí terriblemente mal, le pedi q salieramos tuve q inventar mentiras para q mi jefe me dejara salir, pero lo logré y siguió humillandome en la calle, y claro, como dices no podia cortar con el, no podia era algo fijo en mi mente, lo q sea menos termina bueno ese dia no pude mas y le dije q me dejara regresar a la oficina y q hablariamos el sabado, eso fue un jueves.
el viernes tuve q quedarme en la casa de mi tio porq no alcance a llegar a mi casa y él me armo otra escena por telefono y mi tio me vio llorando casi q muriendo de tristeza, yo estaba por el piso, así que mi tío me dijo q dejara eso, q no siguiera con una relación nociva y tomé valor para hacer algo.
el sábado fui a clases y luego sali para su casa, entonces le pedi q esperaramos un tiempo más antes de casarnos porq el tenia un problema con la ira y con los celos y yo no me iba a casar asi, entonces q esperaramos un poquito más. Faltaban 3 meses para la fecha y el caso es q cuando le pedi eso, me pegó
Yo quedé como atontada y le pegué de vuelta y corri como nunca, corri hasta q no pude mas, lloré y llore y llore
y como si eso no fuera suficiente, luego empezo lo peor. Al otro dia me levanté y no tenia nada, no tenia familia ni amigos ni futuro... tuve q renunciar porq mi jefe era familiar de el y le contaba todo lo q yo hacia exagerando y el me llamaba a tratarme mal
no tenia trabajo amigos ni familia, no tenia futuro ni planes, tenia mi especializacion y nada mas él me rogó un poco q volvieramos y q habia cambiado pero se notaba q no. empezó a amenazarme con mostrarle unas fotos a mi madre eso la mataría, asi q hice l oq me pedia por un tiempo pero me estaba enloqueciendo, asi q no sé, algo paso y decidio darme todas las copias q tenia de las fotos y dejarme en paz y nos alejamos, pero estaba lleno de odio y siempre me hacia escenas, hasta q un dia mi mama le hizo saber q iba a demandar a su familia y decidió dejarme en paz
el caso es q asi fue: un dia todo estaba perfecto en mi vida y al otro no habia nada
luego de eso no podia levantar cabeza... traté de apocos y regrese a algunos pocos amigos q me quedaban de antes y q no me abandonaron
pero él me había hecho sentir tan poco, tan insignificante q luego fue imposible regresar a mi, a lo q soy de verdad, o a lo q fui. Las cosas no mejoraron en lo laboral durante mucho tiempo, en mi casa casi q todo es ridículo y pobre desde hace mucho tiempo, así q no es mucha la diferencia. En lo amoroso, estuve errando mucho tiempo y luego al fin logré acomodarme un poco y me ennovié de nuevo hace unos meses. La cuestión es q sigo siendo muy insegura aunq no es mi naturaleza y eso sale a flote cuando menos pienso. COn mio novio actual tengo arrebatos de celos, q no le he manifestado, pero q me descontrolan, me siento menos, es como si fuera el gran premio de la vida y no lo es a veces ni me doy mi lugar...y con mis amistades, aunq no me siento menos, me muestro valiente y fuerte, pero a la hora de jugarmela por un empleo ahi me paralizo y me equivoco y hago tonterías... en general, en el momento menos pensado pasa q regreso a los miedos y a ser esa cobarde q no soy pero me tiene poseída. No sé q hacer, no sé si es q no lo he superado de verdad, no sé si es q mi relación no tiene rumbo o si es q mi vida profesional no está bien enfocada, el caso es q tengo q volver a resucitar a mi bruja, pero ya no sé cómo hacer.
Discúlpame si te aburrí, espero q me puedas ayudar,
De corazón,
Una Bruja en rehabilitación
M. Isa G.R.
Si sientes mariposas en el estómago, anda por un antiácido o un purgante!



Querida Isa : Quien te hace llorara , no te ama . Fuiste victima de u manipulador que te dejo tu austoestima en hilachas. Creo que por ahora NO TENRES QUE ESTAR EN PARRJA CON NADIE. Vé a trepia, armate un estilo de vida propio donde seas feliz sola, aprende cosas nuevas , hazte amigos, haz ejhercicio, lee libros de autoayuda y pasa por lo menos un año sola. No puedes encontrara mas que parejas tormentiosas en tu estado tan debilitado actual. Corta con todols busca solo amistades que te refuercen el ego. Y HAZ TERAPIA.
Besos y cuida de no autobpoicotearte. Tu valor como persona jamas depende de que alguien te quiera o deje de querer.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario